Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
El Alps de Las Castillas ha comenzado en Palomarejos Golf con dominio del italiano Enrico Di Nitto, que lidera en solitario con Marcos Pastor a un golpe y Víctor Jiménez a dos. Cinco españoles se encuentran entre los 10 primeros clasificados.
Resultados en vivo
Enrico Di Nittoha firmado una tarjeta limpia de errores, con 9 birdies para ponerse al mando con un total de9 bajo par: “Es el mejor resultado que he hecho en mi vida. La vuelta empezó muy bien, lo mejor ha sido el putt, pateé muy, muy bien desde menos de 4 metros, pero en general ha sido un gran día de golf”, aseguró el romano.
A un golpe está el cordobésMarcos Pastor, que ha firmado 8 birdies y un eagle para un bogey y un total demenos 8: “La verdad es que estoy muy contento. Venía jugando bien en los dos torneos que hemos jugado en España, he sacado el putter de toda la vida y ha funcionado; estoy muy satisfecho porque no había jugado el campo”.
El malagueñoVíctor Jiménez, “untenor” en el Alps de Las Castillas, está en tercera posición empatado con7 golpes bajo par: “He llegado al torneo no pegándole muy bien a la bola, pero hoy ha sido un día que ha ido más o menos donde quería, he pegado buenos tiros a green y he metido bastantes putts; así hemos sumado… o restado 7.
Cinco españoles se encuentran entre los 12 primeros clasificados: Marcos Pastor (-8), Víctor Jiménez (-7), David Borda (-6), Borja Martin (-6) y Dani Berna (-6).Este viernes, al finalizar la segunda vuelta, se hará el corte en la clasificación. Lo pasarán los 40 primeros clasificados y empatados, que serán los que disputen la jornada final.