Descubre el golf y todas sus ventajas.
Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.
Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.
Sacaremos lo mejor de tu juego.
Aprende los mejores trucos sobre el putt
Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.
Conoce nuestra instalación única en Europa pensada para profesionales.
Qué es y cómo se calcula.
Equipaciones oficiales.
Compartir
Listado de Favoritos
España se ha impuesto a Portugal por 7.5 a 4.5 en el Match Internacional de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo de Pozo de Lago, en la provincia de Orense. Este triunfo permite a España mantener su imbatibilidad en Matches Internacionales de esta especialidad de golf.
España cobró una ventaja de dos puntos en la primera jornada. El 4-2 provisional del marcador reflejaba ya la superioridad del combinado español –integrado por Juan Fernández Ardavín, Luis Rodríguez, Juan Pedro Monjó, Eustaquio Rodríguez, Andrés Pastor y Vicente Serrano– en los fourballs.
En la segunda y definitiva jornada se desarrollaron los seis partidos individuales, en los que el equipo español volvió a dominar a su rival, en este caso por 3.5 a 2.5 para el referido total de 7.5 a 4.5.
Esta es la primera vez que el Match Internacional ante Portugal se celebra fuera del país luso. Las otras tres ediciones se han disputado en Coimbra (dos veces) y en Castanhede, el año pasado. Ninguno de los dos campos le trajo suerte al equipo local, que siempre perdió.
El equipo nacional español de Pitch & Putt cuenta sus compromisos por triunfos desde que ganara a Francia en septiembre de 2006. La brillante trayectoria española en enfrentamientos de Pitch & Putt se extendió meses después, ya en 2007, cuando Portugal perdió ante España en la primera edición de este match.
El cuadro de Francia volvió a ceder con posterioridad en la segunda edición del Match Internacional francohispano, al igual que hizo Portugal en 2008 y 2009. A estos fenomenales registros hay que sumar los éxitos alcanzados en el calendario de la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt).