De nuevo el Circuito de Profesionales ha captado la atención de los lunes entre los golfistas madrileños que se dieron cita en el campo de Palomarejos Golf para disputar la cuarta prueba de la temporada. Esta vez con participación masculina exclusivamente.
Una jornada marcada por el interesante plantel de jugadores que se acercaron hasta Talavera. Entre los nombres más conocidos Ignacio Garrido, Santiago Luna, Manolo Moreno o Pepe Dávila, acaparaban las apuestas aunque sin quitarles ojo a los dos jugadores que comparten el circuito madrileño con su asalto al gigante amarillo gracias a sus tarjetas del circuito asiático: Pablo Herrería y Javier Colomo.
Precisamente Colomo fue el encargado de poner de manifiesto el excelente estado de forma por el que atraviesan ambos gracias a su participación en un tour tan duro como es el asiático. Por eso, lejos de la humedad y de campos tan distintos a los nuestros, Palomarejos no tuvo secretos para el cacereño que se alzaba con el torneo tras presentar una tarjeta de 66 golpes, seis por debajo del par, en su primera visita a Madrid esta temporada. “Siempre es difícil ganar, pero he jugado bastante sólido, metiendo más putts de los que yo mismo esperaba. El campo estaba complicado, desde que me he levantado sabía que iba a necesitar tener paciencia y bueno, así fue.
Llegar y ganar siempre es un orgullo y más en el Circuito de Madrid donde hay grandísimos jugadores.”
A un golpe de Javier Colomo se producía un empate entre Javier San Félix e Ismael del Castillo. Mientras, en tercera posición, se repetía la situación esta vez entre Ricardo Lyon y José Antonio Balcones.