TERRITORIALES
Martes, 28 de Mayo, 2013
FEDERACION DE MADRID DE GOLF
EXCELENTES RESULTADOS EN EL TORNEO SENIOR DAMAS EN NUEVO CLUB
Disputada la décima cita del calendario

Tras una estupenda jornada las participantes del Senior Damas, han jugado en el magnífico campo de Nuevo Club la décima cita del calendario. El campo tiene un terreno accidentado, con cuestas y desniveles. Los greens no son difíciles ni tampoco muy grandes, de tamaño regular. Se puede jugar un juego arriesgado, técnico y emocionante. Tiene obstáculos de agua y arena. Su arbolado es variable y abundante. Tiene unas vistas maravillosas a la sierra de Madrid. Y merece la pena jugar más de una vez.

En esta ocasión se unieron las categorías 1ª, reservada a jugadoras de handicap inferior a 11.4, y 2ª, para jugadoras de handicap desde 11.5 a 18.4 al no haber sumado el mínimo de 6 jugadoras en 1ª categoría.  

La líder de la clasificación de 1ª y 2ª categoría ha sido María Rubio con un cómputo de 34 puntos stableford seguida de Mª Luisa Ruiz con una puntuación de 32.

También se han juntado la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 18.4 a 26.4 y la 4ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 26.5 a 36.0., al no haber sumado el mínimo de 6 jugadoras en 4ª categoría.  

La ganadora  de la 3ª y 4ª categoría ha sido María Cervera con 34 puntos stableford hostigada a tan solo 2 puntos por la jugadora Ana María González.

En la clasificación scratch ha quedado en primera posición Mª Luisa Ruiz con un total de 20 puntos stableford brutos.

La siguiente cita del Torneo Senior damas se disputará el 5 de junio en el campo de La Dehesa. La belleza de su recorrido, paralelo a un río, hacen de esta zona el lugar ideal para disfrutar del golf, ya que se conjugan todos los elementos que todo buen golfista desea: belleza del entorno, silencio y calidad en el recorrido.

 

En cuanto al Ranking se comienza a entrever las primeras líderes de las distintas categorías del Senior Damas.

En 1ª categoría la emoción está servida con el empate que mantienen las jugadoras Aurelia Basagoiti y Mª Luisa Ruiz.

En 2ª categoría Carmen Buesa está primera en la tabla con sobrada ventaja sobre la segunda; Begoña Arnaiz.

La 3ª categoría la sigue liderando Isabel Berdeja y María Cervera ha escalado puestos hasta situarse en segunda posición.

En la 4ª categoría la primera es Ana María González, a tan sólo 1 punto de ventaja sobre la segunda de la tabla; Mari Carmen Dasi.

 

Ver clasificación

Ver Ranking