El Club de Golf Son Vida ha sido sede el sábado 29 de noviembre de la Final del Circuito Senior 2014 organizado por la Federación Balear, con la participación de 80 jugadores. Las intensas lluvias sufridas en los últimos días no han impedido que el recorrido estuviera en buenas condiciones y que la prueba se desarrollara con total normalidad. En este su quinto año, el Circuito Senior ha estado formado por 5 pruebas y ha contado con una participación total de 167 jugadores.
Los ganadores de la quinta y última prueba de este año han sido Anne Marie Muller y Damián Rigo, ambos con 39 puntos stableford. Por lo que se refiere a los vencedores de la clasificación general, Suzanne Henry de Palmer y José Francisco de la Peña han resultado los más destacados con 100 y 112 puntos respectivamente, después de sumar sus tres mejores tarjetas tal y como indica el reglamento. Tras ellos y en segundo lugar se han clasificado José María Judel y Francisca Maldonado (ganadora de la pasada edición) mientras que Jeronia Moranta y Pedro Fluxà han ocupado la tercera posición. Los premios para los mayores de 70 años, super seniors, han correspondido a Francisca Saporta y José Antonio Muñiz.
Una novedad introducida esta temporada han sido los premios scratch, para los jugadores que han hecho menos golpes, que han ido a manos de Vicky Pertierra y Miguel Deyá, logrando 77 y 73 puntos.
A partir de las 15 horas, en el restaurante del club, se ha procedido en el transcurso de la comida ofrecida a los participantes, a la entrega de todos los premios citados anteriormente. Dicha entrega ha estado encabezada por D. Vicente Mulet, presidente de la FBG, y los miembros del Comité Senior de la FBG Pedro Mas, Gerry Hanke, María Buades y María Luisa Álvarez.