El Club de Golf Alcanada ha sido sede este soleado sábado de la VI prueba del Circuito Juvenil - MAPFRE organizado por la FBG, con la participación de 83 jugadores repartidos entre 64 de 18 hoyos y 19 de 9 hoyos.
En categoría femenina, 18 hoyos, la jugadora cadete de Son Servera Nuria Jiménez ha quedado en primera posición con una magnífica tarjeta de 70 golpes (-2). En segunda posición, con tres golpes más, se ha clasificado la andaluza Carolina Ronchel. Tras ellas se ha situado la junior de Son Muntaner Alexandra Ferrer al firmar 74 golpes (+2).
En categoría masculina, 18 hoyos, los jugadores cadetes de Son Servera Joan Tous y Miguel Bisellach han brillado con sendas rondas de 70 golpes (-2). Marc Coll, de Son Antem, y Juan Muñoz, de Son Muntaner, han sido los mejores juniors con 77 golpes (+5), mientras que Tim Seidel ha dominado en infantiles con idéntico resultado. El alevín Juan Gabriel Ferriol, de Puntiró, ha sido el más destacado de su categoría con 82 golpes.
En 9 hoyos, Caterina Mora de Vall d´Or y Álvaro Roldós de Son Muntaner han sido los ganadores al firmar tarjetas de 64 y 44 golpes respectivamente. En alevines ha destacado Xin Juan Ji de Son Servera con 63 golpes.
Esta prueba sirve para actualizar los rankings, que conjuntamente con las valoraciones realizadas durante las concentraciones determinarán la composición de los equipos que representarán a Baleares en los Campeonatos de España Interautonómicos los próximos meses de septiembre y octubre.