Más de un centenar de jugadores y la presencia de las marcas colaboradoras habituales convirtieron en todo un éxito el Gran Premio de Navidad 2013, en el que incluso las condiciones meteorológicas fueron favorables.
El torneo comenzó a tiro a las 10:30 de la mañana para evitar demoras por heladas, habituales en estas fechas. Los jugadores se midieron al campo en una jornada soleada que alcanzó los 15 grados que contribuyó al disfrute del juego.
Se celebraron concursos especiales de Mejor Approach en los hoyos 3, 9, 14 y 17 con sus respectivos premios: un lote de productos Campofrío Cuida-t+, un wedge por cortesía de Clínicas Daldent, un análisis de swing gratuito aportado por el Centro Nacional de Golf y un cambio de grips en el taller del Centro Nacional de Golf AR Clubmaker. Estos premios fueron a parar a Ignacio Rovira, Aquiles Rattia, Guillermo Jiménez e Iván Serrano respectivamente.
Asimismo, se premió al Mejor Drive en los hoyos 10 y 16: Mónica Zabálburu ganó unas gafas de sol deportivas por cortesía de www.gafadeportiva.com y Marta Rodríguez-Casanova consiguió un masaje deportivo de Álvaro Zerolo, fisioterapeuta de la Real Federación Española de Golf y del European Tour.
El ganador absoluto de la prueba fue David Bendrihem, con 33 puntos scratch. En las categorías hándicap el triunfo recayó sobre Borja Otero en primera categoría y sobre Ernesto de Viana-Cárdenas en segunda categoría, con 38 y 36 puntos respectivamente. Los segundos clasificados fueron Nataniel Gubbins (en primera categoría) y Mario Martínez Muñoz (en segunda categoría) con 37 y 36 puntos stableford respectivamente. Todos ellos fueron premiados con lotes de productos delicatesen de Grupo Delgado.
Macarena Moreno, que fue la mejor clasificada en categoría senior obtuvo una cesta de productos gourmet de Grupo Delgado y Marta Rodríguez-Casanova, ganadora en categoría femenina, un servicio de peluquería completo aportado por José Delgado Estilistas.
Durante la entrega de premios se sortearon además prendas de la marca de ropa Spagnolo, lotes aportados por Grupo Delgado y material deportivo. El acto coincidió con un mercadillo de Navidad auspiciado por Grupo Delgado en el que participó el Centro Nacional de Golf acompañado de tiendas de complementos y regalos como My Vintage Shop, La Vida en Lila, Slipperinas y Andrea Carucci.