RFEGolf Digital - page 33

DIGITAL
rfeg
olf
También se apunta al partido estelar
Cuyos jugadores de excepción, del equipo de los llamados SUV de la firma es-
pañola con sede en Martorell, son los ya conocidos modelos Arona y Ateca.
Ahora llega a la concurrida categoría de hasta siete plazas dispuesto a jugar sus
mejores bazas en materia de practicidad y versatilidad, a las que une la depor-
tividad “marca de la casa” gracias al control dinámico del chasis, con la sensación
de un elevado confort a bordo. El Tarraco aporta el lenguaje de diseño que van
a incluir a partir de ahora todas las novedades de SEAT. Se pone en marcha con
un precio de 32.650 euros y dispone de un motor TSI de gasolina de 150 CV y
dos diesel de 150 y 190 CV, que pueden ir asociados al cambio manual de seis
velocidades o el automático secuencial DSG de 7, además del sistema de trac-
ción total 4Drive, según las versiones. Por supuesto, al estar destinado como el
emblema de la marca, monta los últimos sistema de seguridad, también de in-
foentretenimiento y conectividad, además de los asistentes al volante que nos
ofrece el SEAT Drive Profile con la posibilidad de escoger entre cuatro modos
de conducción en tracción delantera y de seis en la integral. Lo bueno y mejor
para nuestros desplazamientos de golf es otro de los puntos fuertes del Tarraco,
como es la tremenda capacidad del maletero de 760 litros en configuración de
cinco plazas y de 700 con los siete asientos. Genial.
Por Joan Vidal - www.meapasionaconducir.blogspot.com.es
[+]
[+]
RFEGOLF DIGITAL V.61
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF
FEBRERO 2019
MOTOR
SEAT TARRACO
1...,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32 33
Powered by FlippingBook