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Lleva la competición en sus genes
Las versiones Cupra en la órbita de SEAT siempre han creado una gran expec-
tación en el asfalto, pero ahora los genes puramente deportivos se han desti-
nado a una nueva división para quién quiere aún más carácter y emoción. El
CUPRA Ateca es el primer modelo para el comienzo de una nueva marca con
identidad y personalidad propia que irá de la mano de la conocida firma es-
pañola, que también aglutinará a la división de competición y carreras. El nuevo
CUPRA Ateca recurre al motor 2 litros TSI turboalimentado que entre nada
menos que 300 caballos de potencia, asociado al famoso cambio de doble
embrague DSG de siete velocidades y a la tracción integral 4Drive, capaz de
acelerar en tan solo 5,4 segundos de 0 a 100 km/hora, le convierte en un mo-
delo único en su segmento y del que estamos seguros dará mucho que hablar.
La reciente novedad siempre muestra una increíble agilidad en curva, espe-
cialmente en el modo Cupra activo, que es el más incisivo deportivamente ha-
blando de los seis con que cuenta el Drive Profile, dado que modifica la
configuración de la amortiguación, también del cambio, del sistema electró-
nico de tracción y del sonido que emiten las cuatro salidas del escape. Este
exclusivo SUV, que también nos ofrece la faceta más práctica para el día a día,
con una espacioso interior y buen maletero, sale por 44.790 euros.
Por Joan Vidal - www.meapasionaconducir.blogspot.com.es
RFEGOLF DIGITAL V.59
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF
DICIEMBRE 2018
MOTOR
CUPRA ATECA