DIGITAL
rfeg
olf
Elegancia a pleno sol
El modelomás extrovertido de la nueva clase E exhibe todo su poder de atracción
con o sin capota de lona, al tener dos coches en uno, porque en tan sólo veinte
segundos pasamos de forma automática de un precioso coupé a la espectacu-
laridad de un cabrio. Impresionante aislamiento térmico y acústico circulando
con el techo de lona y cuidada personalización aerodinámica a cielo abierto con
el despliegue del sistema Aircap, un deflector que emerge sobre el marco del
parabrisas junto al de detrás de los asientos, para que los cuatro ocupantes pue-
dan mantener una conversación sin tener que alzar la voz también a alta veloci-
dad ni soportar las molestas turbulencias. Además, con la calefacción integrada
en el reposacabezas AIRSCARF, nos viene de perlas para conducirlo en cualquier
época del año. Cuatro motores, dos de gasolina de 245 y 333 CV, y otros tantos
en diesel de 194 y 258 CV componen la gama mecánica, siempre asociados al
cambio automático 9G-Tronic de 9 velocidades y con la tracción total 4Matic
para los propulsores más potentes. Precios: entre 68.100 y 82.250 euros. Y por
lo que se refiere a nuestra idoneidad para llevar las bolsas de golf, es novedad en
Mercedes y en un modelo de estas características que los respaldos de los asien-
tos traseros sean abatibles 50:50 por separado con el fin de ofrecer una buena
capacidad del maletero de 385 litros (310 con la capota abierta).
MOTOR
MERCEDES E CABRIO
Por Joan Vidal - www.meapasionaconducir.blogspot.com.es
RFEGOLF DIGITAL V.44
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF
SEPTIEMBRE 2017