DIGITAL
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Está claro que va a por todas
Lleva entre nosotros unos diez años, desde que apareciera la primera genera-
ción con el consiguiente cambio de aires hace cinco. Pero ahora nos abre una
sonrisa de oreja a oreja con esta creación digna de un automóvil compacto
del segmento Premium de agradable y atemporal diseño que alberga también
una de las mejores cotas en su segmento con esos 395 litros de capacidad del
maletero, que nos van a ir muy bien para los desplazamientos de golf. Habili-
dades tiene muchas y muy buenas, desde la precisión de la dirección, un des-
bordante confort de marcha y la calidez de los acabados interiores, hasta la
generosa dotación de seguridad pasiva como el airbag para la rodilla, además
de montar lo último en conectividad para nuestro smartphone. A la marca co-
reana le ha salido un coche redondo y como un aventajado alumno de la clase
de momento nos expone las variantes mecánicas de gasolina y diésel. En el
primer caso tenemos un pequeño tricilíndrico 1.0 T-GDi que sorprende por su
bravura de sus 120 CV. También nos pusimos al volante, por las serpenteantes
carreteras de la serranía de Ronda, del tremendo 1.4 T-GDi de 140 CV asociado
al efectivo cambio automático de doble embrague de siete marchas. Y por lo
que respecta a los diesel, conocidos son por su temperamento y buenos con-
sumos los CRDi de 95, 110 y 136 CV.
MOTOR
HYUNDAI I30
Por Joan Vidal - www.meapasionaconducir.blogspot.com.es
RFEGOLF DIGITAL V.37
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF
FEBRERO 2017