DIGITAL
rfeg
olf
La atracción sigue por buen camino
La 2ª generación de este SUV Premium de la familia “X” saca a relucir todos
los genes de sus hermanos mayores, el X3 y X5, dando un salto cualitativo a
su estructura, empleando la plataforma UKL, la misma de montan la serie 2
Active Tourer y el Gran Tourer. Con tracción delantera sDrive i a las cuatro
ruedas xDrive, cambio manual de 6 velocidades o automática Steptronic,
ahora es 4 cm más corto (4,44 m de longitud total), 5 cm más alto y 2 cm
más ancho, proporcionándole un aspecto más crossover que antes con una
nueva imagen imponente y mejor practicidad interior, además de un male-
tero de 505 litros de capacidad. La gama actual del X1 consta de dos motores
de gasolina: de 136 y 231 CV. En diesel, con potencias de 116, 150, 190 y
231CV, los dos primeros de cada combustible de tres cilindros. Precios: desde
30.950 euros, con la posibilidad de montar el paquete deportivo M. Muchas
ayudas electrónicas que nos facilitan la conducción, destacando el control
dinámico de la suspensión DCC o el Driving Experience Control.
MOTOR
BMW X1
Por Joan Vidal - www.meapasionaconducir.blogspot.com.es
RFEGOLF DIGITAL V.23
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF
DICIEMBRE 2015