RFEGolf Digital 75 (abril 2020)
REVISTA DIGITAL MENSUAL Nº 0 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF DICIEMBRE 2013 RFEGO F DIGIT V.75 ABRIL 20 DIGITAL rfeg olf ACTUALIDAD PROMOCIÓN 4.500 personas al año, al golf a través de campañas de promoción Unas 4.500 personas al año acceden al deporte del golf a través de las campa- ñas de promoción federativas, que incluyen acciones realizadas mediante los programas Golf en los Colegios, Friends Cup y Campaña de Colectivos. Estos tres ejes constituyen el grueso de las actuaciones federativas –promovidas por la RFEG y las distintas Federaciones Autonómicas– en el apartado promocional que, junto a la activa participación de los clubes, han conseguido que más de 115.000 personas hayan tenido un primer contacto con el deporte del golf en distintos escenarios. De todos ellos, 15.600 personas han accedido al siguiente estadío, según los datos acumulados en los tres últimos años y medio a través de los registros en la plataforma www.escuelasjuveniles.es, donde todos ellos se han inscrito para realizar cursos de iniciación al golf subvencionados por la RFEG. De forma paralela, la RFEG impulsa, con la colaboración de las Federa- ciones Autonómicas y los Clubes, otras acciones de promoción, entre las que destacan la Liga Escolar de Golf –como complemento del programa Golf en los Colegios–, el Circuito Nacional de 5ª categoría –para incentivar la competi- ción entre los golfistas con hándicap más elevado–, la Copa Comunicación y Empresas –un conjunto de eventos desarrollados con el objetivo de difundir los valores del deporte del golf en todo tipo de colectivos de la sociedad espa- ñola– y la Copa de España de 9 hoyos, iniciativa centrada en promover compe- ticiones de menor duración para favorecer la conciliación familiar. Leer [+] Golf en los Colegios, Friends Cup, Campañas de colectivos, Copa Comunicación…
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTk3Ng==