Siete jugadores han obtenido vuelta igual o inferior a 76 golpes a lo largo de las dos jornadas de la Escuela de Aspirante a Jugador Profesional, que ha finalizado en el Centro Nacional de Golf con el protagonismo de Alberto Ortiz, el único que logró las dos rondas válidas que garantizan la tarjeta de Jugador Profesional.
Si en la primera jornada consiguieron vuelta válida Javier Catoira (74), David Villegas (75), Alberto Ortíz (76) y Luis Martínez (76), en la segunda fue el turno para María Campillo (73), el propio Alberto Ortiz (74), Marc Deulofeu (76) y Torcuato Luca de Tena (76).
En la Escuela de Aspirante a Jugador Profesional celebrada en el campo madrileño los días 10 y 11 de noviembre obtuvieron vuelta válida siete jugadores: Jaime Manzano (75) –la mejor ronda de los dos días-, Javier Fuerte (76), Javier Parra (76), Alberto Ortiz (76), Jaime Carbonero (76), Enrique López (76) y José María Santa (76).