País Vasco, nuevo destino de la campaña de Golf en la Playa promovida por la RFEG

Estará en distintos puntos de la comunidad vasca hasta el 12 de agosto

País Vasco, nuevo destino de la campaña de Golf en la Playa promovida por la RFEG

Estará en distintos puntos de la comunidad vasca hasta el 12 de agosto

06/08/2012

País Vasco, nuevo destino de la campaña de Golf en la Playa promovida por la RFEG

Estará en distintos puntos de la comunidad vasca hasta el 12 de agosto

. Los visitantes y veraneantes de esta Comunidad Autónoma pueden familiarizarse con este deporte desde las 14:00 a las 22:00 horas . Los interesados pueden…

. Los visitantes y veraneantes de esta Comunidad Autónoma pueden familiarizarse con este deporte desde las 14:00 a las 22:00 horas

. Los interesados pueden jugar al minigolf, aprender a hacer el swing, practicar tirando bolas y conseguir grandes descuentos para recibir clases en los campos de la zona

La RFEG ha traslalado la caravana de su campaña de promoción de Golf en la Playa al País Vasco, donde visitará diversos puntos emblemáticos de esta Comunidad Autónoma. La iniciativa, que tiene por objeto acercar y popularizar este deporte en el conjunto de la sociedad española, permanecerá por tierras vascas hasta el domingo 12 de agosto.

Tras visitar diferentes lugares y playas de esta Comunidad Autónoma, la caravana se trasladará a otros puntos de España, que contarán con un divertimento más para los veraneantes.

El espacio itinerante, que monta la RFEG para acercar el golf a todas las personas, estará abierto de las 14:00 a las 22:00 horas.

La cancha está dividida en varias zonas: un área para practicar el swing; nueve hoyos de minigolf; varías redes para ensayar el lanzamiento bolas y una de información para conocer los campos más cercanos y sus ofertas para practicar este deporte.

Y el que crea que ha nacido para el golf y quiera continuar aprendiendo esta disciplina, que será olímpica a partir de Río 2016, la Federación Vasca de Golf ha preparado un conjunto de ofertas con los campos de la zona, que incluyen bonos con grandes descuentos para cursos de iniciación y el regalo de la licencia federativa hasta enero del próximo año.

Todos los datos de la iniciativa Golf en la Playa están disponibles en www.bautismodegolf.com con la información de lugares, playas y días por donde irá pasando la caravana.

CAMPAÑA GOLF EN EL PAÍS VASCO

Horario Golf en la Playa: de 14:00 a 22:00 horas

Hondarribia

Día 08: Gernikako Arbola

Zarauz

Día 09: El Malecón

San Sebastián

Día 10: Explanada de Sagües

Plencia

Día 11: Beaztegui Plaza en la Playa

Álava

Día 12: Pantano de Garaio

Contenido relacionado

Noticias Relacionadas

Más noticias