El valenciano Miguel Saiz ha sido el mejor en el II Puntuable Zonal Juvenil Valencia – Murcia, que se ha celebrado en el campo de La Marquesa con la alta participación como nota predominante. Algo menos de un centenar de jugadores disfrutaron de dos días de golf en el campo levantino.
Miguel Saiz invirtió 148 golpes en sus 36 hoyos –distribuidos en rondas idénticas de 74-para dominar con claridad la competición Cadete Masculino. Borja Cantero, con 152 impactos (74+78), fue el único que puso en apuros su triunfo. En la prueba Infantil, Alejandro Montañés (155, 77+78) se adjudicó el título.
En lo que respecta a las chicas, los trofeos fueron a parar a las manos de Sandra Martín (156, 76+77) y de Marta Pérez (165, 83+82), en las categorías Cadete e Infantil, respectivamente.