Inauguración de los segundos nueve hoyos de Medina Elvira Golf

Situado a 6 kilómetros de la ciudad de Granada

Inauguración de los segundos nueve hoyos de Medina Elvira Golf

Situado a 6 kilómetros de la ciudad de Granada

19/06/2007

Inauguración de los segundos nueve hoyos de Medina Elvira Golf

Situado a 6 kilómetros de la ciudad de Granada

Medina Elvira Golf, situado a sólo 6 kilómetros de la ciudad de Granada, ha inaugurado los segundos nueve hoyos de su recorrido, que transcurre en…

Medina Elvira Golf, situado a sólo 6 kilómetros de la ciudad de Granada, ha inaugurado los segundos nueve hoyos de su recorrido, que transcurre en el espectacular entorno del embalse de Cubillas y que cuenta con unas vistas extraordinarias.

Con motivo de la ampliación a 18 hoyos, se celebró un Pro-am al que asistieron 190 jugadores, entre los que se encontraban algunos famosos, como Matías Prats, López Ufarte, Pepe Sancho y los hermanos Fernández Ochoa.

Tanto los profesionales como los amateurs coincidieron en que se trata de un recorrido espectacular, lo que le hace presuponer una muy buena acogida por parte de los jugadores.

Medina Elvira Golf es un par 72. Integrado en plena naturaleza, con una muy alta calidad estética, respeta la orografia natural de la finca.

Medina Elvira Golf se encuentra en un lugar privilegiado entre dos ríos y el embalse de Cubillas. El Bosque de Galería bordea el Río Colomera en el que se puede disfrutar de un paisaje de encinas, olmos, pinos, fresnos, olivos y álamos de gran porte.

El diseño, realizado por Aymerich Golf Management, ha conseguido hacer un campo agradable para el jugador medio (o para el jugador principiante con posiciones de tees y greenes amables), sacando el mayor provecho posible de las condiciones del terreno, y un auténtico reto para jugadores de nivel experto.

Los greenes son amplios (641 m2 de media) superando siempre la superficie de los mismos los 450 m2 y con suaves pendientes que requieren un uso del putt selectivo. La posibilidad de distintas posiciones de bandera permite adaptar el campo a todo tipo de juego.

Noticias Relacionadas

Más noticias