La primera jornada, disputada bajo la modalidad Fourball, ha dejado a Cristina de Donesteve y Virginia Juste al frente de la clasificación después de firmar una tarjeta de 70 golpes (-1). La pareja ha sido la única capaz de jugar por debajo del par del campo, lo que le permite afrontar la jornada decisiva desde lo más alto de la tabla.
Sin embargo, la clasificación se mantiene muy ajustada. A solo un golpe de las líderes se encuentran dos parejas: Macarena Campomanes y Catalina Castillejo, por un lado, y Patricia Barturén y Beatriz Cid, por otro. Ambas duplas completaron los primeros 18 hoyos al par del campo, con sendas tarjetas de 71 golpes.
Recordemos que este torneo, en el que defienden título las gallegas Natalia Martínez-Reboredo y Ana Urgoiti, se disputa a dos jornadas. En la primera de ellas se juegan 18 hoyos bajo la modalidad Fourball, y en la segunda otros 18 hoyos bajo la modalidad Greensome.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES SENIOR FEMENINO 2026
Consulta de resultados al final de cada jornada más abajo