19/10/2026

El Golf Adaptado e Inclusivo aborda su presente y futuro en una productiva reunión

Representantes de los comités de las FFAA han participado activamente del encuentro

Los responsables de los Comités de Golf Adaptado e Inclusivo de las Federaciones Autonómicas se han reunido en la sede de la Real Federación Española de Golf con el fin de analizar el presente y futuro del Golf Adaptado principalmente en nuestro país.

Esta reunión auspiciada por el Comité de Golf Adaptado e Inclusivo de la RFEG arrancó con una presentación minuciosa a cargo del Doctor Juan Carlos Salinas, Vocal del comité, y continuó con la exposición de datos acerca del momento actual del Golf Adatado que dio lugar a un intercambio de ideas y propuestas.

El Presidente del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo de la RFEG, Francisco Centeno, expuso el estado actual del Golf Adaptado y su intención de repetir estos encuentros anualmente con motivo del Campeonato de España.

Al encuentro, que finalizó con el clásico turno de ruegos y preguntas, han acudido diez representantes de Federaciones Autonómicas, que lo valoraron de forma positiva.

Últimas Noticias

Más noticias