Diez campeones buscan un nuevo título en el Peugeot Tour de Lerma

El torneo se celebra del 22 al 24 de septiembre

Diez campeones buscan un nuevo título en el Peugeot Tour de Lerma

El torneo se celebra del 22 al 24 de septiembre

21/09/2011

Diez campeones buscan un nuevo título en el Peugeot Tour de Lerma

El torneo se celebra del 22 al 24 de septiembre

Diez ganadores del año en el Alps Tour, entre ellos dos españoles, lucharán por un nievo título en el Peugeot Tour de Lerma que esta…

Diez ganadores del año en el Alps Tour, entre ellos dos españoles, lucharán por un nievo título en el Peugeot Tour de Lerma que esta semana se disputa en el mítico recorrido burgalés. Se trata de una de las últimas citas de la temporada para llegar a los primeros puestos de ambos rankings, el del Peugeot Tour y Alps Tour.

Los españoles Ignacio Sánchez-Palencia y Carlos García Simarro, que triunfaron en los torneos disputados en Guadalupe y el Peugeot Alps de España respectivamente, parten entre los favoritos a lograr la segunda victoria del año, junto con los también ganadores Jason Barnes en Eslovenia, Scott Henry en Alemania, Cristina Terragni en Italia, Jason Kelly en Milán, Michael Hill en Francia, Román Schneider en Normandía, Farren Keenan en los Dolomitas, Italia, y el doble campeón Marco Crespi que ganó en Italia y Bélgica.

En la recta final del Peugeot Tour, lidera el Orden de Mérito el barcelonés Eduardo de la Riva, que esta semana tratará de afianzar su puesto, seguido muy de cerca por Carlos Rodiles –ausente en el torneo- y por Carlos García Simarro.

En cuanto al Alps Tour, lidera el triple campeón Chris Paisley, que no está en el torneo pero sí los siguientes clasificados: en segundo lugar dispuesto a alcanzarle, el británico Jason Barnes; tercero el bi-campeón italiano Marco Crespi, cuarto el escocés Scott Henry y en quinto lugar el francés Guillaume Cambis.

Hay que recordar que los cinco primeros clasificados del ranking del Alps Tour al finalizar la temporada, consiguen automáticamente la tarjeta para jugar el Challenge Tour Europeo.

Son un total de 126 jugadores que vienen de 12 países a lo largo de todo el mundo: Australia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Escocia, Eslovenia y España, por supuesto.

Noticias Relacionadas

Más noticias