José Manuel Lara firma un quinto puesto en el Open de Sicilia

Azahara Muñoz, decimoquinta en el Nabisco

Foto: Azahara Muñoz juega esta semana el Nabisco

José Manuel Lara firma un quinto puesto en el Open de Sicilia

Azahara Muñoz, decimoquinta en el Nabisco

Foto: Azahara Muñoz juega esta semana el Nabisco

04/04/2012

José Manuel Lara firma un quinto puesto en el Open de Sicilia

Azahara Muñoz, decimoquinta en el Nabisco

El Open de Sicilia, del Circuito Europeo, ha registrado dos Top 10 españoles, los de José Manuel Lara, quinto, y Álvaro Velasco, noveno. Ambos obtuvieron…

El Open de Sicilia, del Circuito Europeo, ha registrado dos Top 10 españoles, los de José Manuel Lara, quinto, y Álvaro Velasco, noveno. Ambos obtuvieron sus mejores resultados de la temporada remontando en la cuarta y última jornada en el campo de Verdura Golf & Spa Resort.

Tanto José Manuel Lara como Álvaro Velasco firmaron un 68 en su actuación final para entrar en el grupo de los elegidos junto a golfistas como Nicolas Colsaert, Anthony Wall, Chris Wood o el danés Thorbjorn Olesen, que se llevó el triunfo con un acumulado de -15.

También puesto de Top 10 ha obtenido el canario Carlos Suneson en The Barclays Kenya Open, perteneciente al Circuito Challenge. En el peculiar campo de Muthaiga GC (Nairobi), el insular acabó con un 70 para completar una buena semana.

Notable Azahara en el Nabisco

En uno de los grandes torneos de la temporada femenina, el Kraft Nabisco Championship, Azahara Muñoz ha firmado un convincente papel, en su línea desde que aterrizase en Estados Unidos. Ha concluido en el decimoquinto lugar en el campo de Rancho Mirage (California), después de invertir 72 golpes en su ronda final.

En la tercera manga firmó un 67 –la mejor vuelta del día tras el 66 de la noruega Suzann Pettersen- que le permitió remontar puestos, si bien el liderato de la sueca Karin Sjodin quedaba aún a cinco golpes.

La noticia estuvo en que no ganó Yani Tseng, tercera esta vez, y sí la coreana Sun Young Yoo, que superó en el play off de desempate a su compatriota I.K. Kim

Además, en la prueba de esta semana del Asian Tour, el Panasonic Open India, ni Javier Colomo ni Pablo Herrería pasaron corte. El extremeño, que ha caído en la criba por primera vez desde que juega el circuito, se quedó a sólo un impacto.

SEMANA 26 DE MARZO – 01 DE ABRIL DE 2012

Circuito Europeo Masculino (European Tour)

Sicilian Open (29 de marzo – 01 de abril)

Verdura Golf & Spa Resor (Italia)

Full results

Circuito Americano Masculino (PGA)

Shell Houston Open (29 de marzo – 01 de abril)

Redstone GC Tournament Course (Humble, Texas)

Full results

Circuito Americano Femenino (LPGA)

Kraft Nabisco Championship (29 de marzo – 01 de abril)

Rancho Mirage (California, EEUU)

Full results

Circuito Challenge

­­The Barclays Kenya Open (29 de marzo – 01 de abril)

Muthaiga GC (Nairobi)

Full results

Asian Tour

Panasonic Open India (29 de marzo – 01 de abril)

Delhi Golf Club (Nueva Delhi)

Full results

Related content

Related News

More news