En China, el HotelPlanner Tour celebra el Hainan Open, un clásico del calendario que ha convocado a Pablo Ereño, Santiago Tarrío, Javier Barcos y Joseba Torres. Prueba de alta significación a la vista de que es la penúltima antes de la gran final de Alcanada (29 de octubre – 1 de noviembre).
En Corea del Sur se juega el penúltimo Aramco del curso, que a su vez es el primero de los cuatro torneos consecutivos por Asia. Carlota Ciganda, Luna Sobrón, Ana Peláez, Blanca Fernández, Harang Lee, Marta Sanz y Amaia Latorre juegan por la segunda victoria española del curso en el circuito.
Además, Alps Tour y LET Access ponen sobre la mesa el Memorial Giorgio Bordoni -en el que el año pasado se impuso el Pro Spain Asier Aguirre y que esta vez cuenta con otros catorce españoles- y el Terre Blanche Ladies Open, con seis de las nuestras en liza.
Además, Miguel Ángel Jiménez está esta semana en Florida para disputa el Constellation FURYK & FRIENDS.
SEMANA 05-11 DE OCTUBRE DE 2026
DP WORLD TOUR
Open de España presented by Madrid (08-11 de octubre)
Villa de Madrid Country Club
LADIES EUROPEAN TOUR
Aramco Korea Championship (08-11 de octubre)
New Korea Country Club (Corea del Sur)
PGA TOUR
Baycurrent Classic (08-11 de octubre)
Yokohama Country Club (Yokohama, Japón)
LPGA
Baycurrent Classic (08-11 de octubre)
Yokohama Country Club (Yokohama, Japón)
HOTELPLANNER TOUR
Hainan Open (08-11 de octubre)
Sanya Luhuitou GC (Sanya, Hainan Island, China)
CHAMPIONS TOUR
Constellation FURYK & FRIENDS (09-11 de octubre)
Ocean Course at Hammock Beach (Palm Coast, FL, EEUU)
LET ACCESS SERIES
Terre Blanche Ladies Open (08-10 de octubre)
Golf de Terre Blanche (Francia)
ALPS TOUR
Memorial Giorgio Bordoni (07-09 de octubre)
GC La Pinetina (Como, Italy)