Puede especificar Enviar a personalizado para una biblioteca, de forma que las personas que utilizan dicha biblioteca puedan copiar fácilmente los archivos a un destino que haya especificado. Para especificar Enviar a para un destino especificado para una biblioteca, debe contar con el nivel de permisos Diseño para dicha biblioteca.
En este artículo
¿Cómo funciona el comando Enviar a?
Especificar un destino de Enviar a para una biblioteca de documentos
¿Cómo funciona el comando Enviar a?
El comando Enviar a aparece en el menú contextual de cada archivo de la biblioteca.
Los administradores del sitio o de listas pueden especificar un destino Enviar a personalizado para una biblioteca, de forma que este destino aparezca en el menú contextual para las personas que utilizan la biblioteca. Además, puede utilizar el comando Enviar a para copiar un archivo a un destino que especifique.
Con el comando Enviar a, puede
copiar archivos de la biblioteca en que se crearon a otra biblioteca. Cuando un archivo se copia de esta forma, la copia mantiene la relación con su archivo de origen y puede seleccionar actualizar esta copia con cualquier cambio que se realice en el archivo de origen. Además, si la copia y su archivo de origen comparten columnas o campos comunes, también se actualizarán cuando se actualice la copia.
El comando Enviar a permite compartir la información más fácilmente entre las personas de una organización con otros equipos o publicar la información en una ubicación central. Por ejemplo, un equipo de marketing puede guardar los borradores de sus publicaciones de investigación de mercado en una biblioteca de documentos en el sitio de su equipo departamental. Cuando se completan estos documentos de investigación de mercado, el equipo puede utilizar el comando Enviar a para copiar estos documentos a otra biblioteca de documentos a la que los encuestadores puedan tener acceso desde donde estén así como otros equipos de la compañía. Cuando un miembro del equipo de marketing utiliza el comando Enviar a para copiar un documento a su destino, puede seleccionar que se le solicite la actualización de las copias existentes siempre que se proteja el documento. Si procede, el miembro del equipo de marketing puede seleccionar la actualización de las copias siempre que se actualice el archivo de origen.
El comando Enviar a permite un mantenimiento de los archivos en las bibliotecas y sitios de una organización más sencillo ya que los archivos se copian utilizando el comando Enviar a, el servidor realiza un seguimiento de la relación entre el archivo de origen y todas sus copias. Los usuarios pueden ver y administrar todas las copias de un elemento de forma centralizada desde la página Administrar copias, donde pueden ver las copias que solicitan actualizaciones, cambiar la configuración de actualización de las copias, actualizar las copias o crear unas nuevas
Notas
- De forma predeterminada, puede utilizar el comando Enviar a para copiar archivos a las bibliotecas en una colección de sitios. Si copia archivos desde un equipo cliente que cuenta con un programa compatible con Microsoft Windows SharePoint Services 3.0, como Microsoft Office Word 2007, y un explorador que admite los controles Microsoft ActiveX, como Microsoft Internet Explorer, puede
usar el comando
Enviar a para copiar archivos no sólo entre bibliotecas en una colección de sitios, sino entre distintas aplicaciones Web. Si copia archivos desde el explorador de un equipo cliente que no admita los controles ActiveX, podrá copiar los archivos únicamente a las bibliotecas dentro de las colecciones de sitios que comparten el mismo nombre de dominio (nombre de sitio de nivel superior) como biblioteca de origen.
- Si tiene que copiar archivos a un sitio que tiene formularios de autenticación habilitados o es un sitio seguro (por ejemplo, un sitio con una dirección URL que comienza con https://), deberá agregar el destino de la copia a la lista de sitios de confianza de su explorador.
Volver al principioEspecificar Enviar a para una biblioteca de documentos
Especifique un destino de Enviar a en la biblioteca de documentos donde se encuentran los archivos de origen (versiones originales).
- Anote la dirección URL de la biblioteca SharePoint a la que desea poder copiar archivos.
- Si la biblioteca para la que desea especificar un destino de Enviar a no está abierta, haga clic en su nombre en Inicio rápido.
Si no aparece el nombre de la biblioteca, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la biblioteca.
- En el menú Configuración
, haga clic en la configuración del tipo de biblioteca que está abriendo. Por ejemplo, en una biblioteca de documentos, haga clic en Configuración de biblioteca de documentos.
- En Configuración general, haga clic en Configuración avanzada.
- En la sección Destino personalizado de Enviar a, en Nombre de destino, escriba un nombre breve para el destino donde se copiarán los archivos. Es útil mantener este nombre breve porque aparecerá después del comando Enviar a en el menú contextual de la biblioteca.
- En URL, escriba la dirección URL (Localizador de recursos universal) (URL (Localizador de recursos universal): dirección que especifica un protocolo (como HTTP o FTP) y una ubicación de un objeto, documento, página Web u otro destino del ámbito de Internet o de una intranet. Ejemplo: http://www.microsoft.com/.) de la biblioteca SharePoint a la que desea poder copiar los archivos. Por ejemplo, para copiar a una biblioteca de documentos específica o a una carpeta en una biblioteca de documentos, escriba: http://nombre_servidor/nombre_sitio/nombre_biblioteca o http://nombre_servidor/nombre_sitio/nombre_biblioteca/nombre_carpeta.
Importante No copie y pegue la dirección URL de la biblioteca SharePoint de destino directamente desde el explorador en este cuadro de texto ya que esta versión de URL contiene caracteres adicionales que le impedirán copiar un archivo a la biblioteca de destino.
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