Atrás Adelante Inicio Imprimir Buscar
Ayuda y procedimientos de Windows SharePoint Services 3.0 >  Administrar los sitios y la configuración >  Administración de listas y bibliotecas
Distribuir un panel de discusión
Distribuir un panel de discusión

Los paneles de discusión proporcionan foros para que los participantes del sitio discutan temas entre ellos. La mayoría de las plantillas del sitio incluyen la posibilidad de crear paneles de discusión y muchos sitios y sitios del espacio de trabajo tienen un panel de discusión integrado denominado Discusión de grupo. Recomendamos que los propietarios de sitios realicen los procedimientos descritos en este artículo con regularidad para mantener la relevancia y la utilidad del panel de discusión.

¿Qué desea hacer?


Responder a una discusión

  1. En el Inicio rápido, haga clic en el nombre del panel de discusión que contiene una discusión a la que desea responder.

    Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.

  2. Coloque el puntero del mouse (ratón) encima de la discusión a la que desea responder, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Ver elemento.
  3. Haga clic en Responder, escriba su respuesta en la sección Cuerpo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
 Volver al principio

Editar una discusión

Haga lo siguiente para editar una discusión. Tenga en cuenta que puede cambiar el nombre de la discusión, editar el cuerpo de la misma y anexar un archivo.

  1. En el Inicio rápido, haga clic en el nombre del panel de discusión que contiene la discusión que desea editar.

    Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.

  2. Coloque el puntero del mouse encima de la discusión que desea editar, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Editar elemento.
  3. Haga los cambios que desee y haga clic en Aceptar.
 Volver al principio

Eliminar una discusión

  1. En el Inicio rápido, haga clic en el nombre del panel de discusión que contiene la discusión que desea eliminar.

    Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.

  2. Coloque el puntero del mouse sobre la discusión que desee eliminar, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Eliminar elemento.
  3. Haga clic en Aceptar para confirmar.
 Volver al principio

Responder a una entrada de blog

  1. En el Inicio rápido, haga clic en el nombre del panel de discusión que contiene la entrada de blog a la que desee responder.

    Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.

  2. Haga clic en la discusión que contiene la entrada de blog a la que desee responder.
  3. En la fila de la entrada de blog a la que desee responder, haga clic en Responder.
  4. Escriba la respuesta en la sección Cuerpo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
 Volver al principio

Editar una entrada de blog

Haga lo siguiente para editar una entrada de blog. Puede que tenga que editar una entrada de blog para eliminar el idioma inadecuado, corregir el contenido técnico o proporcionar información actualizada.

  1. En el Inicio rápido, haga clic en el nombre del panel de discusión donde desee editar una entrada de blog.

    Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.

  2. Haga clic en la discusión que contiene la entrada de blog que desee editar.
  3. En la fila de la entrada de blog que desee editar, haga clic en Ver propiedades.
  4. Haga clic en Editar elemento, realice los cambios que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
 Volver al principio

Eliminar una entrada de blog

Siga estos pasos para eliminar una entrada de blog. Puede que deba eliminar una entrada de blog si es inadecuada para la discusión. Si éste es el caso y la entrada de blog es útil para el panel de discusión, debería pensar en copiar la entrada de blog y pegarla en una nueva discusión.

 Nota    Sólo puede eliminar una entrada de blog si tiene los permisos adecuados para eliminar además las respuestas a esa entrada.

  1. En el Inicio rápido, haga clic en el nombre del panel de discusión donde desea eliminar una entrada de blog.

    Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.

  2. Haga clic en la discusión que contiene la entrada de blog que desea eliminar.
  3. En la fila de la entrada de blog que desee eliminar, haga clic en Ver propiedades.
  4. Haga clic en Eliminar elemento y, después, en Aceptar para confirmar.
 Volver al principio