Si se produce un error con un flujo de trabajo, o un flujo de trabajo deja de responder cuando los usuarios envían información de tarea, el flujo de trabajo se puede cancelar. Cuando cancela un flujo de trabajo, el estado del flujo se define como Cancelado y se eliminan todas las tareas creadas con el flujo de trabajo.
Debe tener el permiso Administrar listas para cancelar un flujo de trabajo.
- Si la lista o la biblioteca que contiene el elemento para el que desea cancelar un flujo de trabajo ya no está abierta, haga clic en su nombre en el Inicio rápido.
Si no aparece el nombre de la lista o biblioteca, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la lista o biblioteca.
- Elija el documento o elemento implicado en el flujo de trabajo, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Flujos de trabajo.
- En Flujos de trabajo en ejecución, haga clic en el nombre del flujo de trabajo que desea cancelar.
- En la página Estado del flujo de trabajo, en Información del flujo de trabajo, haga clic Terminar ahora este flujo de trabajo.
Nota
Si el vínculo Terminar ahora este flujo de trabajo no aparece, no tiene permiso adecuado para realizar esta tarea. Póngase en contacto con el administrador si necesita tener un flujo de trabajo cancelado.
Volver al principio