Atrás Adelante Inicio Imprimir Buscar
Ayuda y procedimientos de Windows SharePoint Services 3.0 >  Usar flujos de trabajo para administrar procesos
Ver tareas del flujo de trabajo
Ver tareas del flujo de trabajo

Todas las tareas implicadas en un flujo de trabajo se graban en las listas de tareas asociadas con el flujo de trabajo. La lista de tareas de un flujo de trabajo se diseña cuando el flujo de trabajo se agrega a una lista, biblioteca o tipo de contenido. Un flujo de trabajo puede utilizar la lista Tareas predeterminada del sitio o puede utilizar una lista de tareas personalizada que sea única para el sitio, o puede utilizar una lista de tareas personalizada que sea única para el flujo de trabajo.

En algunos casos, una organización puede restringir el permiso de los usuarios para ver una lista de tareas de un flujo de trabajo, especialmente si las tareas del flujo de trabajo implican información importante o confidencial.

¿Qué desea hacer?


Ver las tareas del flujo de trabajo en la lista Tareas

Si un flujo de trabajo registra todas las tareas del flujo de trabajo en la lista Tareas predeterminada para un sitio, puede utilizar el filtro Mis tareas para buscar y ver sus tareas del flujo de trabajo.

 Nota    Si un flujo de trabajo registra las tareas del flujo de trabajo en la lista Tareas predeterminada de un sitio, la lista Tareas puede mostrar las tareas del flujo de trabajo y las que no pertenecen a él.

  1. En Inicio rápido, haga clic en Tareas para ver las tareas del sitio.

    Si no aparece la lista Tareas en Inicio rápido, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en Tareas.

  2. En el menú Ver, haga clic en el nombre de la vista que desea, por ejemplo, Mis tareas.
 Volver al principio

Buscar una lista de tareas personalizada y ver todas las tareas de un flujo de trabajo en ejecución

Si el flujo de trabajo para el que desea ver las tareas no registra las tareas del flujo de trabajo en la lista Tareas predeterminada, puede localizar la lista de tareas personalizada para el flujo de trabajo teniendo acceso a la página Estado del flujo de trabajo para el elemento del flujo de trabajo.

  1. Vaya a la lista o biblioteca donde se guarda el elemento del flujo de trabajo.
  2. Elija el documento o elemento implicado en el flujo de trabajo, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Flujos de trabajo.
  3. En Flujos de trabajo en ejecución, haga clic en el nombre del flujo de trabajo para el que desea ver las tareas.
  4. En la página Estado del flujo de trabajo, en Tareas, haga clic en el vínculo a la lista de tareas de este flujo de trabajo.
  5. En el menú Ver, haga clic en el nombre de la vista que desea, por ejemplo, Mis tareas.
  6.  Nota    Si ya conoce el nombre de la lista de tareas personalizada, también puede buscarla haciendo clic en Ver todo el contenido del sitio en Inicio rápido y, a continuación, seleccionando el nombre de la lista.

 Volver al principio