Si desea volver a crear rápidamente el diseño, la estructura o el contenido de un sitio, puede guardar el sitio como plantilla de sitio que puede elegir cuando cree un sitio nuevo. Para guardar un sitio como plantilla, haga lo siguiente:
- En el menú Acciones del sitio
, haga clic en Configuración del sitio.
Nota
En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.
- En la página Configuración del sitio, en la sección Aspecto, haga clic en Guardar sitio como plantilla.
- En la página Guardar sitio como plantilla, en la sección Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo de la plantilla.
- En la sección Nombre y descripción, escriba un nombre y opcionalmente una descripción.
- En la sección Incluir contenido, active la casilla Incluir contenido si desea nuevos sitios Web creados desde esta plantilla para incluir el contenido de todas las listas y bibliotecas de documentos del sitio Web.
Nota
Algunas personalizaciones, como flujos de trabajo personalizados, sólo están presentes en la plantilla si elige incluir el contenido. La inclusión del contenido puede aumentar el tamaño de la plantilla. El límite de tamaño para Incluir contenido es 10 megabytes (MB).
- Haga clic en Aceptar.
La próxima vez que cree un sitio, la plantilla del sitio aparecerá en la lista de plantillas de sitios disponibles.