Puede iniciar manualmente un flujo de trabajo en un documento o elemento directamente desde la lista o biblioteca donde se haya guardado. Las opciones disponibles cuando inicia el flujo de trabajo pueden variar en función de cómo se haya diseñado el flujo de trabajo y cómo se ha personalizado cuando se agregó a la lista, biblioteca o tipo de contenido para el elemento. Deberá tener el permiso
Editar elementos para iniciar un flujo de trabajo. Algunos flujos de trabajo pueden requerir que también cuente con el permisos Administrar listas o cualquier otro permiso específico
para iniciar un flujo de trabajo en un documento o elemento.
Nota
Si desea asegurar que los participantes del flujo de trabajo reciben alertas de correo electrónico y recordatorios sobre sus tareas del flujo de trabajo después de iniciar un flujo de trabajo, compruebe con el administrador del servidor para comprobar que el correo electrónico está habilitado para su sitio.
- Si la lista o la biblioteca aún no está abierta, haga clic en su nombre en Inicio rápido.
Si no aparece el nombre de la lista o biblioteca, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la lista o biblioteca.
- Elija el nombre del documento o elemento para el que desea iniciar un flujo de trabajo, haga clic en la flecha que aparece y haga clic en Flujos de trabajo.
Nota
El comando Flujos de trabajo está disponible únicamente cuando el elemento se encuentra en una lista o biblioteca que tenga al menos un flujo de trabajo asociado a ella.
- En Iniciar un nuevo flujo de trabajo, haga clic en el nombre del flujo de trabajo que desea iniciar.
- Si se le solicita que proporcione información, como una lista de participantes, instrucciones de tareas o información de fecha pendiente, escriba la información en los campos proporcionados.
Volver al principio