El tema es un conjunto de colores, fuentes y elementos decorativos que proporcionan un aspecto coherente al sitio. Un sitio incluye un conjunto de temas que le permiten cambiar rápidamente el aspecto, según las necesidades de la organización.
La aplicación de un tema no afecta al diseño o el contenido del sitio. Tampoco cambia el tema de ninguna página específica aplicada a un tema mediante un programa de diseño Web compatible con Microsoft Windows SharePoint Services, como Microsoft Office SharePoint Designer 2007.
Para cambiar el tema de un sitio, debe tener el nivel de permisos Diseño.
- En el menú Acciones del sitio
, haga clic en Configuración del sitio.
Nota
En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.
- En Aspecto, haga clic en Tema del sitio.
- Seleccione el tema que desea.
- Haga clic en Aplicar.
Nota
También puede diseñar y aplicar temas personalizados utilizando un programa compatible con Windows SharePoint Services. Además, puede cambiar los colores, las fuentes y otro formato sin cambiar el tema editando la hoja de estilos core.css para un sitio con un programa de diseño Web. Para obtener más información, vea la Ayuda en el programa de diseño Web.