Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 proporciona una experiencia específica de una referencia cultural que permite a los propietarios de sitios crear sitios en un idioma concreto y establecer la configuración regional que sea apropiada para ellos. Observe que el idioma que usa el sitio sólo se determina durante su creación y no se puede cambiar posteriormente. Si el administrador de un servidor ha instalado uno o varios Language Packs en el servidor, el propietario del sitio o el administrador de la colección de sitios pueden elegir qué idioma usar para el nuevo sitio, en función de los Language Packs que estén instalados en ese momento.
La configuración regional
La configuración regional del sitio de nivel superior de una colección de sitios se establece automáticamente en función del idioma predeterminado de la colección de sitios. Cuando se crea un subsitio, la configuración regional que se establece en el sitio primario se propaga al subsitio. Los administradores de la colección del sitio pueden elegir cambiar la configuración regional del sitio de nivel superior. Como propietario de un sitio, puede optar por usar la configuración regional que se hereda del sitio primario o especificar una configuración regional diferente para un subsitio.
Notas
- La configuración regional que se cambia en un sitio primario en particular no se propaga a los subsitios existentes. Esto se debe a que los subsitios reciben la configuración regional que se configura en el sitio primario sólo cuando se crea el subsitio.
- La configuración regional de los subsitios que se crean en un idioma de la interfaz de usuario (UI) diferente al de su sitio primario no usa la configuración regional del sitio primario para Configuración regional y Criterio de ordenación. En su lugar, se usa la configuración regional predeterminada para el idioma de la interfaz de usuario que se seleccionó cuando se creó el subsitio. Las demás configuraciones se heredan del sitio primario.
Cada usuario puede usar la configuración regional predeterminada que se establece en un sitio específico o establecer su propia configuración regional. Esta capacidad facilita a los usuarios de diferentes países o regiones colaborar en los documentos que están en el mismo sitio de SharePoint, independientemente de en qué región trabaje el usuario. La tabla siguiente describe la configuración regional que está disponible para todos los sitios y muestra qué opciones pueden configurar los propietarios del sitio y cuáles pueden configurar los usuarios individuales.
Opción | Descripción | Nivel del sitio | Nivel personal |
---|
Seguir la configuración del Web | Usa siempre la configuración regional predeterminada establecida por el propietario del sitio. | No | Sí |
Configuración regional | Controla cómo se muestra en el sitio la información específica de la configuración regional, como los números, las fechas, las horas y el calendario. Los valores predeterminados de todas las demás opciones de configuración regional (que se enumeran a continuación) se basan en la configuración regional que elija. Cuando cambia la configuración regional de un sitio, el resto de opciones se establecen en los valores predeterminados de la nueva configuración. Después de seleccionar la configuración regional que desee, puede cambiar las demás opciones según prefiera. | Sí | Sí |
Criterio de ordenación | Controla los criterios de ordenación seguidos en las listas y bibliotecas.
| Sí | No |
Zona horaria | Controla la zona horaria del sitio Web.
Nota
Los administradores de los servidores y de las colecciones de sitios también pueden especificar una zona horaria predeterminada para todos los sitios de una aplicación Web. Esta opción de los sitios reemplaza la configuración en las aplicaciones Web. | Sí | Sí |
Establecer el calendario | Especifica el tipo de calendario que desea como principal. También puede elegir si mostrar la semana del año, donde 1 representa la primera semana y 52 representa la última. | Sí | Sí |
Habilitar un calendario alternativo | Habilita la configuración de un calendario opcional que se agregue al calendario que establezca para el sitio de SharePoint. | Sí | Sí |
Establecer la semana laboral | Especifica los días de la semana que componen la semana laboral, el primer día de cada semana laboral y la primera semana del año. También puede especificar la hora de inicio y de fin del día laboral. | Sí | Sí |
Formato de hora | Especifica si mostrar la hora en el formato de 12 o de 24 horas.
Nota
Según la configuración regional que seleccione, es posible que sólo pueda seleccionar el formato de hora de 24 horas. | Sí | Sí |
Nota
Según se muestra en la tabla anterior, los usuarios pueden establecer sus preferencias personales para todas las opciones de configuración regional excepto el criterio de ordenación.
Cuando un usuario solicite una página, Windows SharePoint Services 3.0 primero intenta cargar la configuración regional que especificó el usuario. Si ésta no está disponible, se usa la configuración de los sitios que especificó el propietario del sitio. Estas opciones de configuración regional se usan entonces para dar formato a los datos que tienen en cuenta la configuración regional en la página.
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