Cada sitio (tanto los sitios Web de nivel superior como los subsitios) se puede personalizar para usar una configuración regional específica que se use como predeterminada para todos los usuarios del sitio. Cada usuario puede elegir utilizar la configuración predeterminada establecida por el propietario del sitio o especificar su propia configuración personal. Puede especificar las opciones de configuración regional siguientes:
Seguir la configuración del Web Esta opción siempre usa la configuración regional predeterminada que estableciera el propietario del sitio.
Configuración regional Esta opción controla cómo se muestra en el sitio la información específica de la configuración regional, como los números, las fechas, las horas y el calendario. Los valores predeterminados de todas las demás opciones de configuración regional (que se enumeran a continuación) se basan en la configuración regional que elija. Cuando cambia la configuración regional de un sitio, el resto de opciones se establecen en los valores predeterminados de la nueva configuración. Después de seleccionar la configuración regional que desee, puede cambiar las demás opciones según prefiera.
Zona horaria Esta opción controla la zona horaria del sitio Web.
Establecer el calendario Esta opción especifica el tipo de calendario que desea como principal. También puede elegir si mostrar la semana del año, donde 1 representa la primera semana y 52 representa la última.
Habilitar un calendario alternativo Esta opción habilita la configuración de un calendario opcional que se agregue al calendario que establezca para el sitio.
Establecer la semana laboral Esta opción especifica los días de la semana que componen la semana laboral, el primer día de cada semana laboral y la primera semana del año. También puede especificar la hora de inicio y de fin del día laboral.
Formato de hora Esta opción especifica si mostrar la hora en el formato de 12 o de 24 horas.
Nota
Según la configuración regional que seleccione, es posible que sólo pueda seleccionar el formato de hora de 24 horas.
Cambiar la configuración regional de un sitio
Haga lo siguiente en cada sitio de SharePoint en el que desee establecer una configuración regional personal:
- Abra el sitio en el que desee establecer una configuración regional personal.
- En la parte superior del sitio, haga clic en la flecha situada junto a Bienvenido nombre de usuario y haga clic en Mi configuración.
- En la página Examinar información de usuario, haga clic en Mi configuración regional.
- En la página Configuración regional, en la sección Seguir la configuración del Web, desactive la casilla de verificación Seguir siempre la configuración del Web.
- Seleccione la configuración que desee para este sitio y haga clic en Aceptar.
Volver al principio