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Ayuda y procedimientos de Windows SharePoint Services 3.0 >  Administrar los sitios y la configuración >  Administrar los permisos y la seguridad
Ver usuarios y grupos de SharePoint, y modificar la lista de grupos de Inicio rápido
Ver usuarios y grupos de SharePoint, y modificar la lista de grupos de Inicio rápido

Como propietario de un sitio, puede ver todos los usuarios a los que se les ha concedido acceso además de todos los grupos de SharePoint del sitio. Observe que en las versiones anteriores de Microsoft Windows SharePoint Services, se deben agregar todos los usuarios al menos a un grupo. Sin embargo, en Windows SharePoint Services 3.0, es posible agregar usuarios a un sitio sin agregarlos a un grupo.

 Nota    Antes de Windows SharePoint Services 3.0, los grupos de SharePoint se denominaban grupos de sitios.

De forma predeterminada, todos los grupos de SharePoint se enumeran en la página Personas y grupos: todos los grupos. Esto incluye a los grupos predeterminados de SharePoint, a cualquier grupo de SharePoint que se haya agregado a este sitio y a cualquier grupo de SharePoint heredado del sitio primario. Sin embargo, puede modificar la lista de grupos para controlar los que aparecen debajo del título Grupos en Inicio rápido, en las páginas Personas y grupos.

Ver usuarios

  1. Vaya al sitio en el que desee ver la lista de usuarios.
  2. En el menú Acciones del sitioMenú Acciones del sitio, haga clic en Configuración del sitio.

     Nota    En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.

  3. En la página Configuración del sitio, en la sección Usuarios y permisos, haga clic en Personas y grupos.
  4. En la página Personas y grupos, en Inicio rápido, haga clic en Todas las personas.
  5. Todos los usuarios que hayan sido agregados directamente a este sitio o a un grupo de SharePoint o que hereden del sitio primario aparecerán en la lista Personas y grupos: todas las personas.

Ver grupos de SharePoint

  1. Vaya al sitio en el que desee ver la lista de los grupos de SharePoint.
  2. En el menú Acciones del sitioMenú Acciones del sitio, haga clic en Configuración del sitio.

     Nota    En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.

  3. En la página Configuración del sitio, en la sección Usuarios y permisos, haga clic en Personas y grupos.
  4. En la página Personas y grupos, en Inicio rápido, haga clic en Grupos.
  5. Todos los grupos de SharePoint disponibles para este sitio aparecen en la lista Personas y grupos: todos los grupos.

Modificar la lista de grupos de Inicio rápido

  1. Vaya al sitio en el que desee ver la lista de los grupos de SharePoint.
  2. En el menú Acciones del sitioMenú Acciones del sitio, haga clic en Configuración del sitio.

     Nota    En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.

  3. En la página Configuración del sitio, en la sección Usuarios y permisos, haga clic en Personas y grupos.
  4. En la página Personas y grupos, en Inicio rápido, haga clic en Grupos.
  5. En la página Personas y grupos: todos los grupos, en el menú Configuración, haga clic en Editar Inicio rápido del grupo.
  6. En la página Editar Inicio rápido del grupo, en la sección Grupos, agregue los grupos de SharePoint que desee que aparezcan y quite los que no desee que aparezcan en Inicio rápido.
  7. Haga clic en Aceptar.