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Agregar, modificar o eliminar el elemento de una lista
Agregar, modificar o eliminar el elemento de una lista

Un sitio de Microsoft Windows SharePoint Services puede incluir diversas listas, desde listas de contactos y calendarios a anuncios y listas de seguimiento de problemas. Independientemente del tipo de lista que esté actualizando, el proceso es similar para agregar, modificar y eliminar elementos de una lista. 

Para agregar, modificar o eliminar elementos de una lista, debe tener permiso para colaborar en la lista. Para obtener más información, consulte con el propietario del sitio o al administrador.

¿Qué desea hacer?


Agregar un elemento a una lista

Algunas listas pueden aparecer en elementos Web (elemento Web: unidad modular de información que consta de una barra de título, un marco y contenido. Los elementos Web son las unidades de creación básicas de una página de elementos Web.), que constituyen los componentes básicos de una página de elementos Web en un sitio de Windows SharePoint Services. Por ejemplo, las listas Anuncios, Calendario y Vínculos aparecen en elementos Web en la página principal predeterminada. Cuando una lista aparece en un elemento Web, puede agregar elementos a la lista sin abrirla realmente. Si no ve el vínculo para agregar más elementos a una lista, es necesario abrirla.

  1. Siga uno de los procedimientos siguientes:
    • Si la lista aparece en un elemento Web, puede ver un vínculo en el elemento Web que puede usar para agregar más elementos, como Agregar nuevo anuncio o Agregar nuevo evento. Haga clic en Agregar nuevo elemento y vaya al paso 3.
    • Si la lista aún no está abierta, haga clic en su nombre en Inicio rápido.

      Si no aparece el nombre de la lista, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la lista.

  2. En el menú NuevoMenú Nuevohaga clic en la flecha y, a continuación, haga clic en Nuevotipo de elemento, como Nuevo elemento.

    Si se han agregado más tipos de contenido a la lista, aparecerán otras opciones, como Nuevo problema de soporte técnico o Nuevo proveedor.

  3. Sugerencia  Para crear un elemento que sea el tipo predeterminado para la lista, haga clic en Nuevo. Si sólo ve Nuevo elemento, éste es el predeterminado de la lista.

  4. Escriba la información del elemento de la lista. La información obligatoria tiene un asterisco rojo al lado.
  5. Para adjuntar un archivo al elemento de la lista, haga clic en Adjuntar archivo, haga clic en Examinar para buscar el archivo y haga clic en Aceptar.
  6. Haga clic en Aceptar.

 Notas 

  • Según cómo esté configurada la lista, es posible que no se permita tener datos adjuntos como elementos de una lista.
  • Si se han agregado varios tipos de contenido a la lista, puede que haya más opciones en el menú Nuevo.

Sugerencia  Dependiendo de cómo esté configurada la lista, es posible que pueda crear carpetas para organizar los elementos de una lista. Para agregar una carpeta, haga clic en Nueva carpeta en el menú Nuevo. Puede organizar la lista abriéndola en el Explorador de Windows, si tiene instalado Microsoft Windows.

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Agregar un elemento mediante correo electrónico

Los paneles de discusión, los anuncios y los calendarios se pueden configurar para que se puedan agregar elementos mediante correo electrónico, si el sitio está habilitado para recibir contenido por correo electrónico. Las entradas de blogs se pueden enviar por correo electrónico, aunque los comentarios de los blogs no se pueden enviar. Otras listas se pueden configurar para recibir correo electrónico con soluciones personalizadas denominadas controladores de correo electrónico.

Para que pueda enviar correo electrónico a una lista, tiene que saber si está configurada para recibirlo y obtener la dirección.

  1. Siga alguno de los procedimientos siguientes para obtener la dirección de correo de la lista:
    • Mire la libreta de direcciones del programa de correo electrónico. Si la dirección no está allí, habrá que obtenerla de la persona que configuró la lista. Entonces, puede agregarla a la lista de contactos del programa de correo electrónico, para que se pueda encontrar más fácilmente.
    • Vea la descripción de la lista que aparece justo debajo del título. El propietario del sitio puede haber agregado la dirección de correo electrónico de la lista a su descripción.
    • Vea la configuración de correo electrónico de la lista, si la dirección de la lista no aparece en la descripción y dispone de permiso para ver su configuración:
      1. Si la lista aún no está abierta, haga clic en su nombre en Inicio rápido.

        Si no aparece el nombre de la lista, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la lista.

      2. En el menú ConfiguraciónMenú Configuración, haga clic en Configuración de la lista.
      3. Si la lista está habilitada para recibir correo electrónico, su dirección aparece bajo Información de la lista, junto a Dirección de correo electrónico.
    • Use la dirección de correo electrónico del grupo de SharePoint para enviar el elemento de la lista como un mensaje de correo electrónico. La organización también puede tener su propia lista de correo electrónico, denominada grupo de SharePoint, lo que permite a sus miembros enviarse correo entre sí. La dirección del grupo de SharePoint puede contener las direcciones de las listas y bibliotecas, de modo que cuando envíe correo electrónico a los miembros del grupo, los datos adjuntos de los mensajes se agreguen automáticamente al sitio de Windows SharePoint Services 3.0.
  2. En su aplicación de correo electrónico, prepare el elemento que desea enviar de algunas de las siguientes formas:
    • Para enviar un elemento de discusión o para publicar un elemento en un blog de equipo (registro Web), incluya el contenido en el cuerpo del mensaje.
    • Para enviar un elemento de calendario, envíe una convocatoria de reunión o una cita desde su aplicación de correo electrónico o calendario.
    • Para enviar una imagen, un formulario o un documento, agregue ese elemento al mensaje en forma de datos adjuntos.
    • Para enviar un mensaje o una respuesta de correo electrónico estándar, incluya el contenido en el cuerpo del mensaje igual que se hace en cualquier mensaje de correo electrónico.
  3. En el cuadro Para o CC, escriba la dirección de la lista de SharePoint. Si el grupo de SharePoint ya incluye la lista, escriba en cambio la dirección de correo electrónico del grupo de SharePoint.
  4. Enviar el mensaje. En la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico se hace clic en Enviar para enviar el mensaje.

 Nota    Si envía un elemento del calendario a un sitio de SharePoint mediante correo electrónico, tiene que dejar que los asistentes a la reunión sepan si ésta cambia. Si cambia los detalles de la reunión en el sitio de SharePoint, las actualizaciones y cancelaciones de la reunión no se envían automáticamente desde el sitio de SharePoint.

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Modificar un elemento de una lista

  1. Si la lista aún no está abierta, haga clic en su nombre en Inicio rápido.

    Si no aparece el nombre de la lista, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la lista.

  2. Siga uno de los procedimientos siguientes:
    • Elija el elemento, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Editar elemento.
    • Para modificar un elemento de una vista de hoja de datos, hágalo directamente en la hoja de datos, o exporte los datos a una hoja de cálculo o programa de base de datos para modificarlos.

      La vista Hoja de datos requiere que tenga instalado en el equipo un programa de hojas de datos compatible con Windows SharePoint Services, como Microsoft Office Access 2007.

    • Para modificar un evento en una representación gráfica de un calendario, haga clic en el elemento del calendario y, después, haga clic en Editar elemento. Para modificar todas las apariciones de un evento periódico, haga clic en Editar serie.
    • Para modificar la respuesta a una encuesta, asegúrese de que está viendo las respuestas en una lista, en lugar de una introducción a las respuestas. Elija el elemento, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Editar elemento.
    • Para modificar un elemento en una vista de Gantt, elija el elemento en la lista debajo de la vista gráfica, haga clic en la flecha que aparece y haga clic en Modificar respuesta.
  3. Haga los cambios que desee.
  4. Haga clic en Aceptar. En una encuesta, haga clic en Finalizar en su lugar.

 Nota    Si la lista está configurada para hacer el seguimiento de las versiones, cada vez que modifica un elemento de la lista se crea una versión nueva del mismo. Puede ver un historial de cómo ha cambiado el elemento de la lista y restaurarlo a una versión anterior si comete un error en una versión más reciente.

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Eliminar un elemento de una lista

  1. Si la lista aún no está abierta, haga clic en su nombre en Inicio rápido.

    Si no aparece el nombre de la lista, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre de la lista.

  2. Siga uno de los procedimientos siguientes:
    • Elija el elemento de la lista, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Eliminar elemento.

      En una vista de Gantt, elija el elemento en la lista debajo de la vista gráfica, haga clic en la flecha que aparece y haga clic en Eliminar elemento.

      En una encuesta, asegúrese de que está viendo las respuestas en una lista, en lugar de una introducción a las respuestas. Elija el elemento, haga clic en la flecha que aparece y, a continuación, haga clic en Eliminar elemento.

    • Para eliminar un elemento de una vista de hoja de datos, hágalo directamente en la hoja de datos, o exporte los datos a un programa de base de datos u hoja de cálculo y elimínelo.

      La vista Hoja de datos requiere que tenga instalado en el equipo un programa de hojas de datos compatible con Windows SharePoint Services, como Microsoft Office Access 2007.

    • Para eliminar un evento de una representación gráfica de un calendario, haga clic en el elemento en el calendario y, después, haga clic en Eliminar elemento. Para eliminar un elemento periódico, haga clic en Editar serie y, después, en Eliminar elemento.
  3. Cuando se le muestre una advertencia y desee confirmar que desea enviar el elemento a la Papelera de reciclaje o eliminarlo, haga clic en Aceptar.

 Nota    Cuando elimina un elemento de una lista, se envía a la Papelera de reciclaje para el sitio, pero no se puede restaurar si es necesario, a menos que el administrador haya configurado el sitio de forma diferente.

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