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Administrar plantillas de listas
Administrar plantillas de listas

Como propietario de un sitio, puede crear y eliminar plantillas de listas, y modificar sus propiedades. Las plantillas de listas se pueden descargar en una carpeta del disco duro y cargarse en otra colección de sitios.

¿Qué desea hacer?


Crear una plantilla de listas

  1. Abra la lista que desee guardar como plantilla.
  2. Haga clic en Configuración y, después, en Configuración de la lista.
  3. En la columna Configuración general, haga clic en Guardar lista como plantilla.
  4. Aparece la página Guardar como plantilla.

  5. En el cuadro Nombre de archivo, escriba el nombre de archivo que va a usar para este archivo de plantilla.
  6.  Nota    No agregue una extensión al nombre de archivo. Se agregará automáticamente la extensión .stp.

  7. En el cuadro Título de la plantilla, escriba el título que desee que aparezca en la galería de plantillas de listas para esta plantilla.
  8. En el cuadro Descripción de la plantilla, escriba la descripción de la plantilla.
  9. Para incluir en la nueva plantilla de listas el contenido que está en esta lista, active la casilla de verificación Incluir contenido.
  10.  Notas 

    • Este paso no guarda ninguna opción de seguridad que pueda haber aplicado a la lista. Por ello, es aconsejable que guarde esta plantilla de listas en un lugar seguro para evitar que alguien que no tenga acceso a este contenido lo restaure.
    • De forma predeterminada, puede crear una plantilla de listas que contenga hasta 10 megabytes (MB) de contenido. Los administradores de servidor pueden aumentar este límite de tamaño si es necesario.

  11. Haga clic en Aceptar.
  12. La nueva plantilla de listas aparece en la galería de plantillas de listas.

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Eliminar una plantilla de la galería de plantillas de listas

  1. En el menú Acciones del sitioMenú Acciones del sitio, haga clic en Configuración del sitio.

     Nota    En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.

  2. En la columna Galerías, haga clic en Plantillas de lista.
  3.  Nota    Esta opción sólo aparece ante los usuarios que disponen del permiso Administrar listas. Los propietarios de un sitio tienen este permiso de forma predeterminada.

    Aparece la página Galería de plantillas de listas.

  4. En la columna Edición, haga clic en Editar Propiedades del documento para la plantilla de listas que desee eliminar.
  5. Haga clic en Eliminar elemento y, después, en Aceptar para confirmar.
 Volver al principio

Modificar las propiedades de las plantillas de listas

  1. En el menú Acciones del sitioMenú Acciones del sitio, haga clic en Configuración del sitio.

     Nota    En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.

  2. En la columna Galerías, haga clic en Plantillas de lista.
  3.  Nota    Esta opción sólo aparece ante los usuarios que disponen del permiso Administrar listas. Los propietarios de un sitio tienen este permiso de forma predeterminada.

    Aparece la página Galería de plantillas de listas.

  4. En la columna Edición, haga clic en Editar Propiedades del documento para la plantilla de listas que desee modificar.
  5. Modifique la información que desee cambiar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
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Cargar una plantilla en la galería de plantillas de listas

Las plantillas de listas que se descargaron en un archivo del sistema de archivos se pueden cargar en la galería de plantillas de listas. Para realizar los pasos siguientes, debe disponer del permiso de lectura en la carpeta o recurso compartido de red que contiene el archivo de plantilla de listas.

 Notas 

  • Observe que los archivos de plantillas de listas usan la extensión de archivo .stp.
  • Las plantillas de listas se pueden usar sólo en el mismo tipo de sitio o área de trabajo en que se crearon. Esto significa que una plantilla de listas que se creara en un sitio de área de reuniones no se puede usar en un sitio de grupo. Sin embargo, una plantilla de listas que se creara en un sitio de grupo se puede usar en un sitio de grupo diferente.

  1. En el menú Acciones del sitioMenú Acciones del sitio, haga clic en Configuración del sitio.

     Nota    En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.

  2. En la columna Galerías, haga clic en Plantillas de lista.
  3.  Nota    Esta opción sólo aparece ante los usuarios que disponen del permiso Administrar listas. Los propietarios de un sitio tienen este permiso de forma predeterminada.

    Aparece la página Galería de plantillas de listas.

  4. Haga clic en Cargar.
  5. Aparece la página Cargar plantilla: Galería de plantillas de listas.

  6. Escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo (con la extensión) de la plantilla de listas que desee cargar, o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo.
  7. Elija si desea sobrescribir los archivos existentes. De forma predeterminada, se activa la casilla de verificación Sobrescribir archivo existente.
  8.  Nota    Si la casilla de verificación Sobrescribir archivo existente está activada, se sobrescribirá una plantilla de listas que ya esté almacenada en la base de datos de contenido y que tenga el mismo nombre que el archivo que está cargando. Si intenta cargar una plantilla de listas que ya exista en la base de datos de contenido y esta casilla de verificación no está activada, se mostrará un mensaje de error.

  9. Haga clic en Aceptar.
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Descargar una plantilla en el sistema de archivos

 Nota    Los pasos siguientes requieren que tenga permiso de escritura en la carpeta o recurso compartido en el que está descargando el archivo de plantilla.

  1. En el menú Acciones del sitioMenú Acciones del sitio, haga clic en Configuración del sitio.

     Nota    En un sitio para el que se ha personalizado el menú Acciones del sitio, seleccione Configuración del sitio y, a continuación, haga clic en la configuración que desea ver.

  2. En la columna Galerías, haga clic en Plantillas de lista.
  3.  Nota    Esta opción sólo aparece ante los usuarios que disponen del permiso Administrar listas. Los propietarios de un sitio tienen este permiso de forma predeterminada.

    Aparece la página Galería de plantillas de listas.

  4. En la columna Nombre, haga clic en el vínculo de la plantilla de listas que desee descargar.
  5. En el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haga clic en Guardar.
  6. En el cuadro de diálogo Guardar como, especifique la ruta de acceso y el nombre de archivo del archivo que va a descargar y haga clic en Guardar.
  7. En el cuadro de diálogo Descarga completada, haga clic en Cerrar.
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