Puede agregar contenido, como discusiones de correo electrónico, documentos, imágenes y elementos de calendario, a un sitio Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 enviándolo en un mensaje de correo. Si la lista o biblioteca están configuradas para recibir correo electrónico, ésta puede ser una forma más cómoda de trabajar.
En este artículo
Información general
¿Qué listas y bibliotecas pueden recibir correo electrónico?
Obtener más información sobre la configuración de correo electrónico de una lista o biblioteca
Enviar correo electrónico a una lista o biblioteca
Introducción
Suponga que desea enviar un documento a su equipo y agregarlo a la biblioteca de documentos. Puede realizar ambas tareas a la vez, en lugar de enviar el correo electrónico y luego cambiar a Windows SharePoint Services 3.0 para agregar el documento al sitio.

Los documentos, discusiones y otro contenido se envía por correo electrónico.
El contenido se agrega a las listas y bibliotecas.
Agregar elementos a un sitio Windows SharePoint Services 3.0 por correo electrónico es similar a enviar un mensaje de correo estándar a un colega o un grupo. Una lista que esté configurada para recibir correo electrónico tiene su propia dirección y basta con incluirla en el cuadro Para o CC del mensaje.
Volver al principio¿Qué listas y bibliotecas pueden recibir correo electrónico?
De forma predeterminada, las listas y bibliotecas siguientes de Windows SharePoint Services 3.0 pueden estar configuradas para recibir correo electrónico:
- Paneles de discusión Puede capturar las discusiones de correo electrónico del equipo en un lugar, de forma que pueda examinar y localizar los mensajes y los archivos relacionados con más facilidad.
- Anuncios Cuando envía anuncios a un equipo, puede usar el correo electrónico para agregar automáticamente los anuncios a la lista Anuncios en el sitio Windows SharePoint Services 3.0.
- Calendarios Los elementos de calendario como las convocatorias de reunión que el grupo envía a través del correo electrónico también se pueden enviar al calendario en un sitio Windows SharePoint Services 3.0. Si el calendario de Windows SharePoint Services 3.0 está configurado para recibir correo electrónico, puede ver todos los elementos de calendario a la vez, los que agregó al calendario de su equipo en el sitio y los que los demás enviaron a través de correo electrónico.
Nota
Para enviar un elemento de calendario a un sitio Windows SharePoint Services 3.0, la aplicación de correo electrónico debe ser compatible con Windows SharePoint Services o debe admitir el formato iCalendar, que usan muchas aplicaciones de correo electrónico que admiten correo de Internet.
- Bibliotecas de documentos Puede enviar documentos en forma de archivos de datos adjuntos de correo electrónico a una biblioteca de documentos que esté configurada para recibir correo electrónico. No hay necesidad de cambiar a Windows SharePoint Services 3.0, buscar el documento y después agregarlo a la biblioteca. También puede elegir cómo se controlan las versiones de un documento que se envían a través del correo electrónico.
- Bibliotecas de imágenes Puede enviar imágenes en forma de archivos de datos adjuntos de correo electrónico a una biblioteca de imágenes que esté configurada para recibir correo electrónico. Por ejemplo, si va a enviar imágenes del lanzamiento de un producto a un colega mientras está fuera de la oficina, no tiene que abrir también la biblioteca de imágenes para cargarlas, sino que puede incluir la dirección de correo electrónico de la biblioteca en el mensaje.
- Bibliotecas de formularios Puede enviar un formulario relleno, por ejemplo un informe de ausencia o de gastos, enviándolo por correo electrónico a una biblioteca de formularios.
- Entradas de blog Puede exponer una lista de entradas de blog (weblog) por correo electrónico. No puede agregar comentarios a la entrada de blog mediante el correo electrónico.
Para averiguar qué listas están habilitadas para recibir correo electrónico o para obtener las direcciones de correo electrónico de las listas, consulte con el propietario del sitio o al administrador.
Notas
- Algunas listas, como las de anuncios y discusiones, se pueden configurar para aceptar convocatorias de reunión. Estas listas almacenan únicamente el texto de la convocatoria. Para almacenar una convocatoria de reunión en formato de calendario, envíela a una lista de calendarios.
- La organización puede personalizar otras listas y bibliotecas para que reciban correo. Para obtener más información, póngase en contacto con el administrador.
- No puede agregar contenido a las listas de los sitios de área de reuniones enviando correo electrónico.
Volver al principioObtener más información sobre la configuración de correo electrónico de una lista o biblioteca
Para que pueda enviar correo electrónico a una lista o biblioteca, tiene que saber si está configurada para recibir correo electrónico y después obtener la dirección de la persona que la configuró. Siga alguno de estos procedimientos:
Nota
La lista o biblioteca puede restringir quién puede enviar elementos de correo electrónico a dicha lista o biblioteca, según cómo lo configure el administrador. Por ejemplo, la lista o biblioteca podría aceptar elementos sólo de personas que sean miembros de su sitio o puede haber más restricciones. Para obtener más información, consulte con el propietario del sitio o al administrador.
Sugerencia Si va a enviar correo a una persona, pero también desea agregar ese elemento a una lista o biblioteca, puede incluir la dirección de correo electrónico de la lista o biblioteca en el cuadro CC del mensaje.
Volver al principioEnviar correo electrónico a una lista o biblioteca
- En su aplicación de correo electrónico, prepare el elemento que desea enviar de algunas de las siguientes formas:
- Para enviar un elemento de discusión o para publicar un elemento en un blog de equipo (registro Web), incluya el contenido en el cuerpo del mensaje.
- Para enviar un elemento de calendario, envíe una convocatoria de reunión o una cita desde su aplicación de correo electrónico o calendario.
- Para enviar una imagen, un formulario o un documento, agregue ese elemento al mensaje en forma de datos adjuntos.
- Para enviar un mensaje o una respuesta de correo electrónico estándar, incluya el contenido en el cuerpo del mensaje igual que se hace en cualquier mensaje de correo electrónico.
- En el cuadro Para o CC, agregue la dirección de la lista o biblioteca.
Si la lista ya forma parte de un grupo de SharePoint, para agregar contenido a una lista o biblioteca basta con enviar correo al grupo de SharePoint. Para obtener más información, consulte con el propietario del sitio o con el administrador.
- Enviar el mensaje. En la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico se hace clic en Enviar para enviar el mensaje.
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