Un panel de discusión es un lugar donde compartir información y tratar temas con otras personas. Cuando se crea un tema de discusión o se participa en una discusión existente, se puede dar formato al texto, insertar un hipervínculo o una tabla, y crear un vínculo a una imagen del Web.
También se puede suscribir a la discusión para ver un resumen del contenido que haya cambiado o recibir avisos cuando alguien agrega o cambia un elemento.
Nota
En función de cómo se configure el panel de discusión, puede que haya que ser miembro del sitio que contenga el panel de discusión, o bien el propietario puede haber asignado otros tipos de permisos. Para obtener más información, póngase en contacto con el propietario del sitio.
¿Qué desea hacer?
Crear un tema de discusión nuevo
Responder a una discusión
Participar en una discusión por correo electrónico
Modificar su propio tema de discusión
Modificar su respuesta a una discusión
Cambiar el modo de ver una discusión
Crear un tema de discusión nuevo
- Si el panel de discusión aún no está abierto, haga clic en su título en Inicio Rápido.
Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.
- En el menú Nuevo, haga clic en Discusión.
- Escriba el texto que desee para el asunto y el cuerpo del mensaje, y aplique el formato que desee.
- Haga clic en Aceptar.
Volver al principioResponder a una discusión
- Si el panel de discusión aún no está abierto, haga clic en su nombre en Inicio Rápido.
Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.
- Haga clic en el tema de discusión al que desee responder.
- En la barra que hay encima del mensaje al que desee responder, haga clic en Responder.
- Escriba el texto de la respuesta y aplique el formato que desee.
- Haga clic en Aceptar.
Volver al principioParticipar en una discusión por correo electrónico
Si el panel de discusión está configurado para recibir correo electrónico, puede agregar temas de discusión mediante mensajes de correo electrónico. El mensaje se crea como siempre y después se incluye el nombre del panel de discusión en el cuadro Para o CC. El mensaje crea entonces un nuevo tema de discusión en el panel.
Si pertenece a un grupo de SharePoint (grupo de SharePoint: grupo de usuarios que se puede crear en un sitio de SharePoint para administrar permisos en el sitio y facilitar una lista de distribución de correo electrónico a los usuarios del sitio. Un grupo lo pueden utilizar muchos sitios en una colección de sitios.) que incluye el panel de discusión en su lista de distribución de correo electrónico, los mensajes de correo electrónico que envíe al grupo se agregarán automáticamente al panel de discusión. Si responde a un mensaje de discusión de correo electrónico e incluye el grupo en el cuadro Para o CC, la respuesta por correo electrónico también se convierte en una respuesta en la discusión.
Para usar el correo electrónico con el fin de participar en una discusión, primero hay que obtener la dirección del panel de discusión o del grupo de SharePoint. En función de la situación, la dirección de correo electrónico del panel de discusión o del grupo puede aparecer en la libreta de direcciones de la aplicación de correo electrónico. Si no está allí, puede agregarla a la lista de contactos personales de la aplicación de correo electrónico cuando la obtenga, de modo que sea más fácil encontrarla más adelante.
- En la aplicación de correo electrónico, prepare el elemento que desee agregar al panel de discusión siguiendo alguno de los procedimientos siguientes:
- Para crear un nuevo panel de discusión, cree un mensaje de correo electrónico.
- Para responder a un tema de discusión usando el correo electrónico, abra el mensaje original y haga clic en Responder.
- En el cuadro Para o CC, agregue la dirección del panel de discusión o del grupo de SharePoint. Si va a responder a un mensaje de correo electrónico existente, la dirección del panel de discusión o del grupo de SharePoint aparece si responde a todos los destinatarios.
- Agregue el contenido que desee en el mensaje.
- Envíe el mensaje. En la mayor parte de las aplicaciones de correo electrónico debe hacer clic en Enviar para enviar el mensaje.
Notas
- Para abrir un archivo de datos adjunto a un tema de discusión o respuesta, abra la discusión, haga clic en Ver propiedades en la barra sobre el tema de discusión y haga clic en el nombre del archivo de datos adjunto situado junto a Datos adjuntos. Según cómo esté configurado el panel de discusión, los archivos de datos adjuntos de correo electrónico pueden no estar guardados en el panel de discusión en el sitio. Para obtener más información, consulte con el propietario del sitio o al administrador.
- Si alguien envía correo electrónico a un panel de discusión que contiene la misma línea de asunto que una discusión existente, el mensaje no se almacena automáticamente como respuesta a la discusión en el sitio a menos que también sea una respuesta a una discusión de correo electrónico actual. De este modo, los mensajes que pertenecen a conversaciones diferentes no se agregan accidentalmente a la misma discusión, ni siquiera si da la casualidad de que tienen una línea de asunto común, como "contratos".
Volver al principioModificar su propio tema de discusión
Siga el procedimiento siguiente para modificar el tema original que expuso en una discusión. Es posible que no tenga permiso para modificar un tema creado por otra persona.
- Siga uno de los procedimientos siguientes:
- Si el panel de discusión aún no está abierto, haga clic en su nombre en Inicio Rápido.
Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.
Si ya está viendo el panel de discusión y ha abierto el tema que desea modificar, haga lo siguiente en su lugar:
- Haga clic en Ver propiedades en la parte superior derecha del tema y, después, haga clic en Editar elemento
. - Vaya al paso 3.
- En la columna Asunto, elija el tema de discusión que desee modificar, haga clic en la flecha en el menú que aparece y, a continuación, en Editar elemento
. - Haga los cambios que desee y haga clic en Aceptar.
Volver al principioModificar su respuesta a una discusión
Siga el procedimiento siguiente para modificar una respuesta a una discusión existente.
- Siga uno de los procedimientos siguientes:
- Si el panel de discusión aún no está abierto, haga clic en su nombre en Inicio Rápido.
Si no aparece el nombre del panel de discusión, haga clic en Ver todo el contenido de sitio y, a continuación, haga clic en el nombre del panel de discusión.
- Si ya está viendo la discusión y su respuesta, vaya al paso 3.
- En la columna Asunto, haga clic en la discusión que contenga la respuesta que desee modificar.
- Busque la respuesta y haga clic en Ver propiedades en la parte superior derecha de la respuesta.
- Haga clic en Editar elemento
. - Haga los cambios que desee y haga clic en Aceptar.
Volver al principioCambiar el modo de ver una discusión
Es fácil ordenar y filtrar las discusiones de una página y crear su propia vista. Siga los procedimientos siguientes para cambiar el modo de ver las discusiones:
- Para ordenar las discusiones dentro de un panel de discusión, haga clic en el título sobre la columna por la que desee ordenar. Aparece una flecha abajo junto al título del orden descendente (por ejemplo, las discusiones más recientes primero) y una flecha arriba para el orden ascendente.
- Para filtrar las discusiones de modo que sólo vea los elementos que satisfacen criterios concretos, elija la columna que desee usar, haga clic en la flecha que aparece y, después, haga clic en el elemento por el que desee filtrar. Por ejemplo, puede ver sólo las discusiones que hayan sido actualizadas hoy seleccionando la fecha en la columna Última actualización.
- Para cambiar la vista de los temas de un panel de discusión, haga clic en el nombre de la vista junto al menú Ver en la esquina superior derecha del panel de discusión y, después, haga clic en Modificar esta vista. Cambie las opciones que desee y haga clic en Aceptar.
- Para crear su propia vista de un panel de discusión, haga clic en el nombre de la vista junto al menú Ver en la esquina superior derecha del panel de discusión y haga clic en Crear vista. En Elegir un formato de vista, haga clic en el tipo de vista que desee crear. Para ver siempre la discusión con esa vista, si tiene permiso para modificar las listas, haga clic en Establecer como vista predeterminada. Cambie las opciones que desee y haga clic en Aceptar.
- Para cambiar el modo en que ve una discusión concreta, puede abrir un tema de discusión y después pasar a otra vista, cambiarla o crear una nueva con los mismos procedimientos que se siguen para cambiar la vista de un panel de discusión. Dos opciones clave son Encadenada, en la que se aplica sangría a las respuestas debajo de cada tema, y Plana, en la que el tema y sus respuestas se muestran en el mismo nivel, sin datos adicionales acerca del participante.
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