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Activar la compatibilidad con varios tipos de contenido en una lista o biblioteca
Activar la compatibilidad con varios tipos de contenido en una lista o biblioteca
En este artículo


Un tipo de contenido (tipo de contenido: un grupo reutilizable de configuraciones para una categoría de contenido. Use tipos de contenido para administrar metadatos, plantillas y comportamientos de elementos y documentos consistentemente. Los tipos de contenido están definidos a nivel de sitio y usados en listas y bibliotecas.) tipo de contenido describe los atributos de un documento, carpeta o elemento de una lista. Cada tipo de contenido puede especificar un conjunto de propiedades, formularios para modificar y mostrar propiedades, flujos de trabajo que estarán disponibles para el documento o el elemento de lista, y una plantilla de documento (sólo en los tipos de contenido Documento). Los tipos de contenido también se pueden ampliar con características personalizadas. Cuando agrega un tipo de contenido a una biblioteca o lista, puede especificar que éstas puedan contener objetos de ese tipo de contenido.

Los tipos de contenido proporcionan a las organizaciones un modo de administrar y organizar de forma coherente el contenido a través de diferentes listas y bibliotecas en una aplicación Web, y también posibilitan que una sola lista o biblioteca contenga tipos distintos de elementos o de documentos. Para que los administradores puedan agregar diferentes tipos de contenido a una lista o biblioteca en particular, debe activar la compatibilidad con varios tipos de contenido en esa lista o biblioteca concreta.

Agregar varios tipos de contenido a una lista o biblioteca

La mayor parte de las bibliotecas y listas puede contener varios tipos de contenido. Al definir varios tipos de contenido para una lista o biblioteca, puede facilitar la creación de bibliotecas o listas que almacenan distintos tipos de documentos juntos en un único lugar. Por ejemplo, una biblioteca puede contener tanto los documentos como los gráficos relacionados con un proyecto. En la biblioteca, los archivos gráficos se enumeran con las columnas de información asignadas al tipo de contenido Gráficos y los documentos se enumeran con las columnas asignadas al tipo de contenido Documento. Mediante el comando Nuevo de la biblioteca de documentos, los autores pueden crear nuevos elementos de cualquier tipo de contenido.

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Consideraciones sobre los diversos tipos de contenido

Antes de agregar tipos de contenido a una biblioteca o lista, es útil saber lo siguiente:

  • Se pueden configurar tipos de contenido para requerir ciertos campos, también conocidos como columnas. Al cargar o crear un documento, el proveedor de contenido debe suministrar información en las columnas requeridas. Las columnas requeridas se configuran en el tipo de contenido, que también sirve para exigirlas, y no en la lista o biblioteca.
  • Los campos que aparecen en un formulario se determinan mediante el tipo de contenido asociado a ese formulario, y no con la lista o biblioteca.
  • La plantilla de documento que se usa al crear un documento nuevo se especifica con el tipo de contenido, y no con la lista o biblioteca.
  • Los flujos de trabajo y los eventos pueden enlazarse a los tipos de contenido.
  • Los tipos de contenido que especifique para la lista o biblioteca y que tengan una relación primario-secundario con un sitio de nivel superior pueden verse afectados por las acciones que ocurran cuando se actualice el tipo primario.
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Activar varios tipos de contenido en una biblioteca

  1. Abra la biblioteca en la que desee habilitar varios tipos de contenido.
  2.  Nota    No puede habilitar varios tipos de contenido en una biblioteca Wiki.

  3. En el menú Configuración, haga clic en Configuración de la biblioteca de documentos, en Configuración de la biblioteca de formularios o en Configuración de la biblioteca de imágenes.
  4. En Configuración general, haga clic en Configuración avanzada.
  5. En la sección Tipos de contenido, seleccione para permitir varios tipos de contenido.
  6. Cambie las opciones que desee y haga clic en Aceptar.
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Activar varios tipos de contenido en una lista

  1. Abra la lista o panel de discusión en la que desee habilitar varios tipos de contenido.
  2. En el menú Configuración, haga clic en Configuración de la lista.
  3. En Configuración general, haga clic en Configuración avanzada.
  4. En la sección Tipos de contenido, seleccione para permitir varios tipos de contenido.
  5. Cambie las opciones que desee y haga clic en Aceptar.
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