El Comité Técnico Juvenil de la RFEG celebra este fin de semana, días 10 y 11 de mayo, una nueva concentración masculina en el Centro Nacional de Golf para la que están citados un total de 22 jugadores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años.
Los citados son los alaveses José Pablo Segurola y Jon Rahm, el donostiarra Adrián Otaegui, los madrileños Jorge Simón, Javier de Santiago, Javier Gallegos, Nicolás Baena y Eder Moreno, los valencianos Carlos Clemares y Álvaro Beltrán, el soriano Daniel Berna, el zaragozano Jorge Benítez, el navarro Daniel Galindo, el sevillano Luis López, los malagueños Leonardo Axel Lilja, Casto Gómez y Carlos Segura, el coruñés Álvaro Veiga, los barceloneses Eric Carpintero y Adriá Arnaus, el vizcaíno Javier Sainz y el canario Salvador García. Todos ellos son cadetes o infantiles.
Durante la jornada del sábado, los técnicos de la REFG Kiko Luna, Fernando Núñez y Toni Planells supervisarán diversos ejercicios de los jugadores, tanto de juego largo como de juego corto. El domingo, los convocados jugarán 18 hoyos y trabajarán en el plano psicológico con el especialista Óscar del Río.