Jugar
Hola Golf

Descubre el golf y todas sus ventajas.

APP oficial RFEG

Descarga nuestra App y accede a tu ficha de actividad.

Ruta 365

Recorre España jugando al golf. Más de 220 campos te esperan con una propuesta especial para ti.

Progresar
Crea tu propio swing

Sacaremos lo mejor de tu juego.

Consejos para patear mejor

Aprende los mejores trucos sobre el putt

Técnica de golf

Mejora tu juego con ayuda de estas técnicas.

Competir

Ranking Amateur

Senior Masculino (2024-06-05)
  • 1
    CESTINO CASTILLA, JACOBO
    90,80
  • 2
    SAN FELIX CARBAJO, IVAN
    68,00
  • 3
    LUENGO MARTINEZ, RAMON
    60,70
Senior Femenino (2024-05-27)
  • 1
    CAMPOMANES EGUIGUREN, MACARENA
    172
  • 2
    CASTILLO DOLAGARAY, MARÍA
    147
  • 3
    FERNÁNDEZ DE ARAOZ GÓMEZ-ACEBO, SOLEDAD
    137

Ranking Profesional

Masculino (2024-09-08)
  • 1
    CAMPILLO ÍÑIGUEZ, JORGE
    845.830,05
  • 2
    ELVIRA MIJARES, IGNACIO
    822.842,23
  • 3
    OTAEGUI JÁUREGUI, ADRIAN
    670.899,59
Femenino (2023-12-31)
  • 1
    CIGANDA MACHIÑENA, CARLOTA
    1.229.527,73
  • 2
    MUÑOZ GUIJARRO, AZAHARA
    416.995,56
  • 3
    ITURRÍOS SERVERA, NURIA
    265.426,55
RFEG
España · 08/07/2017  RFEG

El Festival de Madrid de P&P genera cuatro toneladas de solidaridad en el marco de la Copa Comunicación y Empresas

Los participantes de este evento han colaborado con dos entidades benéficas

. Durante la celebración del VII Festival de Madrid de Pitch & Putt se recogieron cuatro toneladas de alimentos básicos no perecederos

. Los receptores de los alimentos son dos entidades benéficas: la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces

La Copa Comunicación y Empresas, un conjunto de eventos promovidos con un objetivo deportivo y divulgativo, que persigue difundir los valores de este deporte, ha apostado en su última acción por el lado más benéfico, el Festival de Madrid de Pitch & Putt, donde los participantes particulares y las entidades colaboradoras han aportado cuatro toneladas de alimentos básicos no perecederos.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces son los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender, en esta época de crisis más que nunca, a las personas más necesitadas.

Este Festival de Madrid de Pitch & Putt, que se ha disputado en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid, ha tenido un marcado perfil familiar y ha reunido a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

La Copa Comunicación y Empresas, que alcanza su novena edición, está promovida por la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de contar con colaboradores habituales como Hyundai, Polo Swing, Reale Seguros, LaLiga4Sports, Castellana Golf​, ​Coca-Cola, ​Grupo Poas y Ace​ites Oleomile, entre otros.

Premios para los golfistas más destacados

En el ámbito deportivo, destacar que ​Carlos Palomo impuso en categoría masculina, mientras que Isabel Trillo ganó en el grupo de damas y José María Maguregui fue el mejor entre los seniors. Por último, ​Lucas Martín de Bernardo acabó primero entre los Juniors.