NOTICIAS
Viernes, 26 de Septiembre, 2014
Profesionales
Los jugadores del Pro Spain Team participan en el Pro Am Solán de Cabras del CNG
Jordi García-Pinto y su equipo ganaron con 60 puntos
Jordi García-Pinto y su equipo

Seis jugadores del Programa Pro Spain Team 2014 participaron en el Pro Am de Solán de Cabras que tuvo lugar en el Centro Nacional de Golf de Madrid. La jornada se desarrolló en un ambiente festivo que culminó con la entrega de premios, en la que fueron protagonistas Jordi García-Pinto y su equipo, ganadores con 60 puntos.

El jugador catalán, sexto provisional en el Orden de Mérito en el Circuito Challenge y ganador el año pasado del Najeti Hotels et Golfs Open, jugó con los amateurs José Antonio Díaz, Ángel Moreno y Antonio Gutiérrez. Todos ellos recogieron su premio de manos del Presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza.

Además, disfrutaron de la jornada los profesionales del Pro Spain Team 2014 Ignacio Elvira, Patricia Sanz, Borja Virto, Jacobo Pastor y Juan Francisco Sarasti.

Cabe recordar que Solán de Cabras - perteneciente a Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del mercado cervecero en nuestro país- es patrocinador de los miembros del Pro Spain Team.

SOBRE MAHOU - SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Cuenta con ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

Nace en 2000, cuando Mahou, empresa centenaria, adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se exporta y está presente en más de 50 países.

Amplía la información sobre Solán de Cabras más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS