NOTICIAS
Lunes, 24 de Marzo, 2014
RFEG
Clausura de Madrid Golf, con gran éxito de visitantes y con los niños como protagonistas
Los casi 3.000 visitantes profesionales acreditados y la amplia cobertura en medios confirman el interés de la feria

Madrid Golf 2014 se ha clausurado con un 12% más de visitantes que en la edición anterior, llegando a los 17.500. Durante las cuatro jornadas de exposición, miles de visitantes acudieron al pabellón 5 de IFEMA para recrearse con el mejor golf.

La feria reunió a gerentes de campos, marcas, destinos, profesionales, aficionados y visitantes, reforzando su posicionamiento como punto de encuentro del sector.

Nunca antes Madrid Golf había contado con la presencia de miles de niños, que se acercaron con sus colegios o sus familias. Ellos han sido los auténticos protagonistas en esta edición.

En este sentido, el Escenario Principal de la feria fue testigo de la presentación del Oso Bogey, una mascota que se utilizará como herramienta de comunicación con los más jóvenes desde la Federación de Golf de Madrid. El Oso Bogey será fundamental para mostrar a niños y padres lo divertido que es el golf.

Los casi 3.000 visitantes profesionales acreditados y la amplia cobertura en medios confirman el interés y la necesidad de que exista una feria profesional que sea el nexo de unión de todo el sector. Madrid Golf ha sido noticia en los informativos de varias cadenas de televisión nacionales, prensa de información general y económica, programas de radio y medios especializados.

Uno de los platos fuertes en esta edición fue el plató de Canal+ Golf, presente por primera vez en la feria y emitiendo en primicia, para sus 90.000 abonados, durante tres días el programa especial Madrid Golf.

Sus presentadores y cámaras recorrieron el pabellón en busca de la noticia y por su plató pasaron importantes personalidades para ser entrevistados. Además, estos programas podrán volverse a ver ya que Canal+ Golf seguirá emitiendo en multidifusión.

Cuatro días repletos de actividad en los que no faltó la visita de tour operadores europeos que, atraídos por las ofertas que los destinos y campos de golf presentaron en la feria, buscan ofrecer España como un destino de golf preferente.

Por Madrid Golf pasaron destacados golfistas como Nacho Elvira, Pedro Oriol, Santi Luna, Manuel Piñeiro, Adriana Zwanck, Mariana Macías, Javier Colomo o Ignacio Garrido, y practicaron su swing ex futbolistas como Isidoro San José, Francisco Pavón y Patrik Andersson o el ex jugador de baloncesto Fran Murcia.

Charlas, clinics, fittings, tiendas, simuladores, clases gratuitas, exhibiciones, sorteos y concursos amenizaron a todos los visitantes que acudieron al certamen.

Madrid Golf acogió al tiempo la feria Padel Pro Show, el primer salón de la industria del pádel, con un balance muy positivo para los expositores, profesionales y aficionados. En sus pistas centrales se vio jugar a la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, o al cantante Bertín Osborne, entre otros. Todos ellos se dieron cita en Madrid Golf para disfrutar del golf y el pádel.

Cabe destacar la satisfacción de los más de 300 expositores y marcas concentrados en los 6.000 m2 de exposición que ven en Madrid Golf una oportunidad de generar negocio y establecer nuevos contactos comerciales consolidándose como el mejor escaparate y punto de encuentro anual de referencia de la industria del golf en España.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS