NOTICIAS
Jueves, 30 de Marzo, 2023
RFEG
Proceso Electoral RFEG 2023: Vacante sobrevenida en la Asamblea General
En el Estamento Estatal de Jueces-Árbitros

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 38 del Reglamento Electoral de la RFEG, con motivo de la vacante sobrevenida en la Asamblea General de este organismo federativo, en concreto en el Estamento Estatal de Jueces-Árbitros, la Junta Directiva de la RFEG procede a convocar la correspondiente elección parcial, publicando la documentación relacionada con dicho proceso.

La citada vacante sobrevenida ha venido motivada por el fallecimiento de Ramón Bastida, miembro de la Asamblea General de la RFEG por el Estamento Estatal de Jueces-Árbitros.

El plazo de presentación de candidaturas para la cobertura de la vacante sobrevenida se extiende hasta el LUNES 17 DE ABRIL DE 2023 A LAS 13:00 HORAS.

Según establece el Reglamento Electoral, si el número de candidatos no excediera al de puestos que han de cubrirse, en este caso uno (1), será proclamado automáticamente sin necesidad de votación.

Consulta el Reglamento Electoral, la Convocatoria, el Calendario Electoral y documentación adicional más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS